3000 4.57 4.65 84604
30958 4.55 4.7 8440
2000 4.52 4.78 10000
1881 4.25 4.79 2700
30025 4.05 4.8 28553
13.25K 4.39 4.74 26.23K
2015-11-24 11:44:40 | full | mobile
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocon escribió: Es por esto que le pido un acto de grandeza: un indulto, un perdon.
dragon escribió:Para mi se va a 4diganle a los muchachos que gano Macri
Einlazer84 escribió:En esta no me van a decir que no tenia razon en esperar liquido, no solo se asumio un riesgo terrible de perder el 30% de la comitente si ganaba Scioli que era lo menos probable, sino que a los liquidos el mercado hoy nos esta dando una oportunidad inesperada que es que caiga con Macri presidente, esperaba que vaya a cerrar los GAP de apertura pero no esta caida.
lemonhaze escribió:Disculpe estimado, usted no iba a ausentarse del foro ante una eventual perdida de su candidato, Daniel Scioli?
rocon escribió:Estimado REVANCHERO,
Simplemente queria comentarle una revelacion que tuve escuchando a nuestro excelentisimo presidente electo.
La grieta se esta cerrando. Veo que el PAIS ENTERO se encolumna detras del supremo lider. Antes habia dolar blue, dolar MEP, dolar CCL, dolar turismo dolar tarjeta. El relato suponia la necesidad de tal perversion cuando en realidad, como al dolar, solo nos querian dividir. Asi como el dolar sera uno y sera libre, asi seremos nosotros. Creo que el foro nos necesita trabajando y esforzandonos MAS UNIDOS QUE NUNCA.
Creo que CECO tiene un futuro glorioso. Y sinceramente no quiero perder la oportunidad de compartir tanta alegria y tantas flechas verdes con Ud. Es por esto que le pido un acto de grandeza: un indulto, un perdon.
Dejeme volver al foro de manera inmediata, hagamos las pases y vayamos juntos hacia el FUTURO que nos merecemos. Ud. tenia razon, estuve entrando en una zona de necedad lamentable. Pero asi como Mauricio pudo escuchar y cambiar, tambien pude yo. Cambie. Cambiamos todos. Cambio el pais y tambien puede cambiar el foro, sin revanchismos, sin mirar al pasado. Creo que este es el primer paso. Vamos juntos.
#CAMBIAMOS
Desde ya muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, Google [Bot], heide, leo_84, Majestic-12 [Bot], Namber_1, notescribo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, vgvictor y 998 invitados