no se le entiende mucho a este, pero sirve
http://www.youtube.com/watch?v=qWt0VS9RMdI
todos los dias actualiza
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
aleman escribió:PAK TENGO UNA DUDA SALIS A TOMAR AIRE? LLEVAS LA PC HATA EL BAÑO CUANDO HACES POPO? LOURA VIVIS AKA ADENTRO SALUDOS EL SABADO VAMOS KON EL SOBRINO A ZARATE ESPERANOS KON EL ESKABECHE DE TOROS PARA EL ASADO
Phantom escribió:Leí que un forista habló de la culminación de la earning season y otro habló de las vacaciones de los operadores.
La estacionalidad de los índices ---> http://www.seasonalcharts.com/classics_dj_ia.html
Ver que esta web page tiene varios menúes desplegables, sub-menúes, etc.
![]()
![]()

-
DarGomJUNIN
MAD MAX escribió:si viene mal el dato de stress;![]()
![]()
y si viene bien; compran con el rumor( hoy);venden con la noticia(mañana)![]()
![]()
los toros mañana estan acorralados y en la manga!! a prepararse que mañana hay vacuna.
Ya empezaron la campaña de vacunación con Amazon, mañana seguirán algunos Bancos Europeos (salvo el Deutsche).
Darío de Junín
patricio028 escribió:tengo un presentimiento que mañana se hace mie*** todo....rara la suba de hoy,si viene mal el tes de estres
tendrán ganas de usarlo como excusa para bajar al mercado?
Pato.
Creo que EU subio por la noticia de mañana, y por ahi tendremos un dia tranquilo y bastante lateral, eso espero porque quede de frente mar, esta noche por las dudas duermo con los de clavo puestos
si viene mal el dato de stress;
y si viene bien; compran con el rumor( hoy);venden con la noticia(mañana)
los toros mañana estan acorralados y en la manga!! a prepararse que mañana hay vacuna.
y si viene bien; compran con el rumor( hoy);venden con la noticia(mañana)
La madre de las batallas sigue siendo el vix, el quiebre o no de la sma 200, solo para ver si se cae desde acá o se va a formar un segundo hombro con más altura
-
DarGomJUNIN
patricio028 escribió:tengo un presentimiento que mañana se hace mie*** todo....rara la suba de hoy,si viene mal el tes de estres
Pato.
Lo que no me gusta es que el VIX (Índice Miedo USA) osciló los últimos 5 días hábiles, entre los 24 y 28 puntos.
No refleja un mercado demasiado temeroso, pero tampoco muestra siquiera un poquito de mínimo optimismo.
Hay que estar atentos a la evolución post-Balances y el inicio de vacaciones para grandes operadores en Agosto.
Darío de Junín
-
patricio028
tengo un presentimiento que mañana se hace mie*** todo....rara la suba de hoy,si viene mal el tes de estres
Pato.
Pato.