DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
miguel angel
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
para mi hoy cierra arriba de 11 y ahi vendo soy de tiro corto . faz entre a 14.68 y vendi en 15
-
chrisdelboca
Yo estoy desde hace unos minuts en el call 110 30 jul AMZN
El_Ronin escribió:a que hora sale el test ?
Cierre de Europa.
slds.
-
miguel angel
adentro en aa 10.74
-
el_sobrino
cerato escribió:se nos va yhoo![]()
Y asi se va todo..como el humo..un verdadero cigarrillo termina todo en cenizas..ojala que a las 16:30 tenga al mercadito en 10000 como se penso desde un principio y cerramos todos los faz..vamos estimado!!! animo que falta mucho por recorrer.
-
miguel angel
cerre en 15 mis faz no gane mucho pero no perdi para mi cierra positiva hoy
[quote="nitramus"]Buen dia! SOLO si DJIA supera los 10.350 me hará cambiar de perspectiva para el corto, y anularé la postura bajista para pasarme a long.
Estoy de acuerdo, la resistencia esta en los 10.356, pero esta cifra o arriba se tiene que dar al cierre de hoy, entonces me pongo bull, sino sigue la tendencia bajista del Dow. Lo que me sorprende gratamente es F (Ford)
Estoy de acuerdo, la resistencia esta en los 10.356, pero esta cifra o arriba se tiene que dar al cierre de hoy, entonces me pongo bull, sino sigue la tendencia bajista del Dow. Lo que me sorprende gratamente es F (Ford)
Yo futurologia no hago, lo unico que se es que ALEMANIA da el ejemplo: AJUSTA
Y que EEUU HACE LO CONTRARIO : gasta (como Argentina , meta darle rosca al consumo).
En el inconsciente colectivo esta un TEMOR a una caida porque EEUU GASTA Y GASTA Y NO PARA DE gastar, ACRECENTANDO EL DEFICIT..., por eso ustedes dicen, el dow baja....
Bernanke dio a entender que esto seguira asi (la excusa es el futuro es incierto
) y que el AJUSTE vendria
DESPUES.
Esto de gastamos y seguiremos gastando y luego ajustamos fue una dulce melodia para los mercados dispuestos a VIVIR como lo vimos ayer un presente a full.(pe, pe, pe, pe, pepe,
)
Y que EEUU HACE LO CONTRARIO : gasta (como Argentina , meta darle rosca al consumo).
En el inconsciente colectivo esta un TEMOR a una caida porque EEUU GASTA Y GASTA Y NO PARA DE gastar, ACRECENTANDO EL DEFICIT..., por eso ustedes dicen, el dow baja....
Bernanke dio a entender que esto seguira asi (la excusa es el futuro es incierto
DESPUES.
Esto de gastamos y seguiremos gastando y luego ajustamos fue una dulce melodia para los mercados dispuestos a VIVIR como lo vimos ayer un presente a full.(pe, pe, pe, pe, pepe,
Gracias AMZN