ruloman escribió:Buenísimo el AT....
si baja vendan
si sube compren...
![]()
Rulo... todo bien.. pero el AT es una herramienta mas y muy util. NO ES EXACTA. Tampoco te pongas tan terco. Va con onda.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:Buenísimo el AT....
si baja vendan
si sube compren...
![]()
RC escribió:Soportes a saber del gato estaba muerto :
a) 8.40
b) 7.70
c) 7
Chin-chon
jotace01 escribió:Hace unos dias expuse aqui sobre los "descubrimientos" o las impactantes "optimizaciones" de Petrobras, y que ya no mueven el amperimetro. La parte emocional de mi cerebro pide a gritos de que sea cierto y lo mas importante, que todo el mundo lo crea, y me pide que compre ya en el AFter, porque con el "descubrimiento" el valor del ADR sube, y por lo menos recupero lo que he perdido hasta el momento, y no esperar 2 0 3 años, en funcion de vaya a saber el contexto en el mundo, el propio Brasil y el precio del petroleo. Mi lado analitico me recuerda el cuento del que cuidaba las ovejas y siempre mentia, me dice que ya deje de comprar, que deje de hacer locuras.
De haberlo creido el mercado, esta noticia hubiera ya impactado en el After, y no. No pasa nada, lamentablemente. y la razon es que no es la primera vez que se dan estas noticias, con el intento de mejorar la imagen de la cia ante la opinion publica y principalmente, los inversores. Por mas que sea cierto, no lo creen. Ojala me equivoque, por el bien de todos los empomados que estamos aqui con este papel.
gusflaquer escribió:Petrobras recortaría u$s70.000 millones a su plan de inversión
La convulsionada compañía, envuelta en un escándalo de corrupción, podría anunciar un plan de inversión renovado para el período 2015-2019 el próximo 23 de junio, que implicaría recortes significativos en su gasto de capital con respecto a los montos de los últimos años, según un reporte del periódico Valor Econômico.
El anuncio del programa de inversión a cinco años espera la aprobación del directorio de la firma estatal, agregó el diario, citando a una fuente con conocimiento de la situación. El plan actual prevé que la empresa invierta 206.800 millones de dólares entre 2014 y 2018.
El periódico dijo que los inversores esperan que Petrobras entregue un plan de inversión que bordee los 136.000 millones de dólares para 2015-2019. La oficina de prensa de Petrobras dijo que todavía no había fecha para el anuncio del plan de inversión, y no quiso comentar el reporte de Valor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cabezón, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, davinci, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, excluido, falute, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, Pirujo, Profe32, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, viejo d la bolsa y 1026 invitados