rocon escribió:No habra devaluacion sin ajuste de tarifas. Ambas seran menores a lo que Mr. President quisiera.. pero suficiente para generar algun tipo de expectitva ("confianza") sobre el rumbo de la economia.
Ahora compro a $4,60...

Son escenarios, para mi van a devaluar y corregir el tipo de cambio que es la madre de muchos problemas y un tiempo despues van a ver que hacen con las tarifas y los subsidios.
Hacer saltar el Dolar es algo groso para la gente y genera impulsos fuertes, si encima suben la luz, sacan los subsidios, se puede armar tremendo lio y mas con CFK y sus secuaces desde afuera haciendo presion para que todo explote de la peor forma.
Para mi van a hacer lo mas conservador y resolver un problema a la vez, todo junto la gente no lo va a resistir, dolar mas alto que se traslada a algunos precios, encima te aumentan la luz, se te corta la luz por el verano, va a ser como demasiado todo junto.
Por eso primero serrucho comprar CECO y otras electricas a mitad de precio y despues recuperación, el mercado en el fondo duda si Macri va a poder Gobernar y si CFK no le va a hacer explotar una bomba gigante de tiempo, por eso el mercado no paga. Capaz se le descontrola y el Dolar se va a $20 y tanto no va a poder aumentar las tarifas o se arma mucho lio por hacer saltar el Dolar y no se va a poder tocar las tarifas por un tiempo, no viene tan sencilla la cosa y eso es

fuerte de corto y

de largo, pero si puedo comprar a mitad de precio para ir de largo mejor esperar.