Kamei escribió: ↑
Javi y los $25 por accion en diciembre?, nos ibamos a bolt a 365$, 1 bolt 1 dolar, y ahora estan a punto de correrlos a todos?...
No te llamo el Sr. Mercado? a ver que explicacion tiene, o un whatsapp..
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei se fue de vacasiones ? jajaja si es asi lo felicito ... los $25 ? a no se entero ? me parece que usted esta igula que el Sr de rava que comento de BOLDT poco y nada lo que dijo ya lo sabemos dijo ,,$7,92 es muy buena oferta ... pero no tiene nada nuevo ......ahora si usted no se entero los $25 ..ya no son un requisito ,,,no me voy de BOLDT a menos que me den USD 0,45 a USD 1,45 sip ....... en 2015 con un USD a 17 BOLDT cotizaba con menos negocios que hoy a $12,25 USD 0,80

y usted quiere que me vaya con $7,92 o $25 $30 $45 ????? noooo no me alcanza pa la caza ....y usted dira si no te vas ahora ni pa un ladrillio te va alcanzar jajaja pero esto se vera ....
NO SE OLVIDE que tengo asceoramiento aparte de la del Sr Mercado

se cuaerda que me dijo Javi no es momento de tradear ,,y queda paralizada en $7,29 ..se acuerda ? ...no me dijo todo jajaja ..y ahora el Sr Mercado dice BOLDT sigue cotizando ...tendra razon una vez mas ? .......mire YPF no dijo $12.000 ya van por los $5,800 ....porque BOLDT no va a cotizar un miserable USD 0,45 jajaja
QUE NO ME CREEE ??? JAJAJA YA LO VERA ,,,

SALUDOS CORDIALES