DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
eso es un buen ALL IN carajo !! 
-
lepotivase
Adentro en FAZ en 14 redonditos, la mande toda que son 18 K verdes, pensaba dejar aunque sea 3 k verdes arafue pero me motive y se fue toda, que vachache, saludos y que Dios nos bendiga a todos.
-
BLACK HORSE
yulian escribió:Balk, son muchas cosas para mirar, me gusta analizar mucho los mercados y acciones en varios compresiones antes de tomar una decisión, creo que mientras no se anule la figura de hch de posicionarte long tiene que ser con stops ajustados y respetados y no más del 10 a 15% del capital. El viernes se mandó un velón que con la rueda del martes parecía que iba en busca nuevamente de la base del cuello y como dice lucho se venden 2 casas y lo llevan más arriba. Aunque tire 200 a 300 puntos más el dji, esta semana en mi caso prefiero mirar de afuera, salvo alguna opereta muy chica
Si el vix es importante, si se mantiene en estos valores no pasa naranja. (LP) Yo estoy tomando la sma 200 y 333. La primera la quebro y puede dar falsas señales, la segunda no falla.
-
miguel angel
compre faz.
-
El rosarino
Padrino Jr. escribió:miren el $TRAN .....
El $TRAN ya habia dado la senial el viernes
Dow Jones Transports: buy signal
http://tradingeffect.blogspot.com/2010/ ... ignal.html
blak, otra cosa que sigo es el vix, hoy por ejemplo desconcierta, sigue aguantando la sma200
don juan vuela, esto ecxplota maaaallll 
330 y el de promedio cual era? abril?, ah, sólo se mira mayo y consenso
volare oh oh, sobrinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
volare oh oh, sobrinooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
El rosarino
Esta maniana entre el VIX y el dato que no lo esperaba muy bien casi salgo del SPY. Pero me sigo quedando.
-
El rosarino
Por lo menos furia y volumen le meten.