JohnWayne escribió:A vos te conozco... merodeas los pagos de TGN tambien ??
John wayne seguime en tw @LJK_Trading y escribime, quiero compartir una visión del papel, abrazo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:
Fundamentals solamente eso...
Vos miras el vacio medio vacio y decis "No paran de vender"
Yo miro el vaso medio lleno, y digo "como absorben la venta"
Con 50 palos ayer nomas, te la dejaban en cero si querian y si del otro lado no hubiese nadie comprando.
Son diferentes visiones, por eso unos ganan, y otros quedan en el camino.
Sls
jfalbane escribió:Tengo experiencia como trader retail pero no como trader a mayor escala.
cual seria la explicacion de que la pisen tanto? no pareceria ser logico para nada. Al menos desde el punto de vista retail.
Pareceria un pasamano, es decir, algun grande compro acciones mas abajo (8-10) y ahora se la esta pasando a otro en el rango de 14-14.50 a cambio de algun favor (pasado o futuro) con otra accion?
O tendran muchas acciones y se quieren asegurar una ganancia?
O tienen que largar acciones de PGR porque pensaban que iba a tener una mayor ponderacion en el MERVAL?
Son las cosas que se me ocurren...
JohnWayne escribió:Fundamentals solamente eso...
Vos miras el vacio medio vacio y decis "No paran de vender"
Yo miro el vaso medio lleno, y digo "como absorben la venta"
Con 50 palos ayer nomas, te la dejaban en cero si querian y si del otro lado no hubiese nadie comprando.
Son diferentes visiones, por eso unos ganan, y otros quedan en el camino.
Sls
Fulca escribió:la verdad a principio de año pensé que en octubre iba a estar mejor Andes que TGN, me sorprendió gratamente...
FRANK UNDERWOOD escribió:John Waune...Dame tu visión del papel...Y pedile a Falerito mi número de celular...Gracias!!!!
tonga73 escribió:le tenes miedo a ese martillo invertido?
Fulca escribió:La vela de hoy formó un claro martillo invertido...
Tecnicalpro escribió:Maestro como esta ? que podemos decir TGN el papel del año lejos y todavia falta vamos por los $90![]()
Le sigue cerca nuestra PGR, que lo que tuvimos hasta aca y lo que viene
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Itzae77, M07, Semrush [Bot] y 1117 invitados