DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
el_sobrino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Muy buenos dias condenados!!!!!!!! hermosos dias..como siempre seguimos firme bear y seguimos esperando el mercado en 10000..como deber ser...
..pensaron o piensan que comienza una onda alcista despues del viernes?mamita pobre toro la que te espera,fue todo un empome para mi..es solo opinion no la tengan en cuenta yo habla pavadas siempre.en dias les contesto con el mercado no se preocupen.
-
lepotivase
Alguien me sabria responder a que hora local es el dato de vivienda en EEUU?, gracias.
lepotivase escribió:O sea que para vos Kicker no tienden a cero?
no...
tal vez pierda valor a largo plazo pero creo que algo despreciable en el corto o mediano como para evitarlos
vos parado en el jardin de tu casa estas viajando a miles de kilometros por ahora y no se te mueve un pelo.. o sea ni te das cuenta...
Amigo, vengo monitoreando ese delay que mencionas y además de AT, te aseguro que fundamentos teoricos no nos faltan a los que suscribimos a esta hipotesis. Hasta ahora en los peaks y troughs anticipó correctamente.
Mi duda estaba si todas las subondas conforman recien la gran (A), es decir acabamos de ver la c de la (A). Yo tambien soy un aprendiz de hechicero en el mundo de EWT....no sé algun dia, le encontraré el meollo ya que me parece tan discutible cada conteo!!
Gracias!!!
Mi duda estaba si todas las subondas conforman recien la gran (A), es decir acabamos de ver la c de la (A). Yo tambien soy un aprendiz de hechicero en el mundo de EWT....no sé algun dia, le encontraré el meollo ya que me parece tan discutible cada conteo!!
Gracias!!!
Phantom escribió:nitra, dos respuestas en una.
1- Fijate si no ves un delay de 4 a 6 meses en la respuesta de los mercados globales frente a $SSEC.
2- Juzgar conteos Elliott sería al menos irresponsable de mi parte. Recién estoy aprendiendo.
Phantom, te parece posible este conteo, que opinas?
Gracias!
Gracias!
nitramus escribió:Si sospechamos que el $SSEC podria ser la bola de cristal de DJIA entonces vale la pena analizar esto.
Uploaded with ImageShack.us
La bolsa de Shanghai es la tercera mas grande del mundo pero la macana sigue siendo la restriccion sobre los capitales extranjeros, demasiada poca apertura. Igual, les puedo asegurar que van a encontrar a mas chinos promedio timbeando con la bolsa que apostadores en Las Vegas....abren cuenta hasta tipos que no tienen idea que es P/E ratio.
Mis palpitos me dicen que el Doom Day del DJIA vendrá de la mano de SSE tocando los 2.100 puntos!
Saludos!!
Mis palpitos me dicen que el Doom Day del DJIA vendrá de la mano de SSE tocando los 2.100 puntos!
Saludos!!
-
El rosarino
lepotivase escribió:En mi humilde opinion los umicos que se dieron cuenta de la que se viene son los chinitos ya que hace ya un buen tiempo que vienen cayendo y por logica la gran caida a nivel mundial para ellos va a ser mas moderada por el hecho de que ya descontaron una parte, saludos.
Desde cuando los chinos son tan vivos
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 7736708388
-
El rosarino
El rosarino escribió:por ejemplo en 10.00 uno compro 100 accs. y el otro vendio (entran USD 1000 y salen USD1.000), luego se opera en 10.01, 200 accs., uno compro y el otro vendio (entran 2002, salen 2002), despues en 10.03 300 accs. (entran USD 3009 y salen USD 3009)... ahi el money flow es neutro...en una accion no entiendo como puede entrar mas dinero del q sale si las acciones que se venden alguien las compra...
Phantom escribió: Ahhh que vivo! Claro que es así si lo neteás una vez hecha la operación.
El asunto lo dirime de que lado pusieron la órden....que es lo que determina la intención.
![]()
![]()
Perfecto, importa quien removio la orden posteada, gracias!!!
lepotivase escribió:En mi humilde opinion los umicos que se dieron cuenta de la que se viene son los chinitos ya que hace ya un buen tiempo que vienen cayendo y por logica la gran caida a nivel mundial para ellos va a ser mas moderada por el hecho de que ya descontaron una parte, saludos.
Hasta donde yo sé...en los mercados no siempre predomina la "lógica", y además, que un activo financiero caiga ahora no implica que no pueda caer más fuerte en el futuro....las bajas de hoy no "moderan" las bajas de mañana....
Por otro lado, en cuanto a la situación económica global (y en particular, la americana) si bien, es muy delicada, y la recuperación es más que lenta, ello no implica que se vaya a caer sí o sí en una recesión.... Hace dos años se hablaba y se comparaba (en este mismo foro incluso) a la crisis con la del 30'...y bueno, al final no fue tal....
Mi posición es que hay que ser prudente...en el mediano plazo (de 3 a 6 meses) soy alcista....más que nada por la debilidad del dólar...y por la estabilidad del mercado laboral yanqui (que si bien no mejora, tampoco empeora)....más adelante, veremos y rezemos para que todo mejore....
-
El rosarino
en un
Claro, pero suponete al alza no... por ejemplo en 10.00 uno compro 100 accs. y el otro vendio (entran USD 1000 y salen USD1.000), luego se opera en 10.01, 200 accs., uno compro y el otro vendio (entran 2002, salen 2002), despues en 10.03 300 accs. (entran USD 3009 y salen USD 3009)... ahi el money flow es neutro...en una accion no entiendo como puede entrar mas dinero del q sale si las acciones que se venden alguien las compra...
El rosarino escribió:Nunca termine de entender el money flow.
Phantom escribió: Porqué? Es la guita que entra al alza sobre la guita que entra a la baja. Medido en plata.
Más difícil es entender porqué muchos siguen los Up-Ticks y los Down-Ticks....que son el número de operaciones y no el volumen.
Claro, pero suponete al alza no... por ejemplo en 10.00 uno compro 100 accs. y el otro vendio (entran USD 1000 y salen USD1.000), luego se opera en 10.01, 200 accs., uno compro y el otro vendio (entran 2002, salen 2002), despues en 10.03 300 accs. (entran USD 3009 y salen USD 3009)... ahi el money flow es neutro...en una accion no entiendo como puede entrar mas dinero del q sale si las acciones que se venden alguien las compra...
-
lepotivase
En mi humilde opinion los umicos que se dieron cuenta de la que se viene son los chinitos ya que hace ya un buen tiempo que vienen cayendo y por logica la gran caida a nivel mundial para ellos va a ser mas moderada por el hecho de que ya descontaron una parte, saludos.
no recuerdo quien, creo q gustavo, pero alguien puso hace un tiempo la cantidad de guita invertida en inversos, la podrían poner?
-
El rosarino
Nunca termine de entender el money flow.