chewbaca escribió:sabes todo lo que pueden lanzar y recomprar en 17 ruedas?
no asusten con el time decay, aca no existe,,
Pueden lanzar porque hay gente que compra! quien compra esos lanzamientos? Pierden plata a proposito?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:sabes todo lo que pueden lanzar y recomprar en 17 ruedas?
no asusten con el time decay, aca no existe,,
Beats escribió:A uno de sus ex dueños esporádicamente tengo la posibilidad de cruzármelo.....si da, veo si le puedo sacar algún dato...
Daskalconsul escribió:Mire el calendario del 2015![]()
Asi es 17 ruedas, aunque creo que hay algún paro bancario en el medio.
Ojo, son pocas
CICLON2017 escribió:ASI ES LO IMPORTANTE SERIA CONSEGUIR EL BALANCE DE CERRO NEGRO HASTA AHORA SOLO NOS
INFORMARON ESOS RESULTADOS POR CASI UN CUATRIMESTRE
Daskalconsul escribió:El ejercicio es el 14, y hay 4 feriados. No queda un mes.
Ojo
capomas escribió:HASTA EL AÑO PASADO CON EL DOLAR BARATO, ENTRABAN AL PAIS DE CHINA Y LA INDIA CERAMICOS PISOS ESPECIALES ETC.
CON EL DOLAR A 16 NO ENTRA MAS NADA ESTAS EMPRESAS VAN A GANAR PLATA
Swap escribió:VI % Base
43 3,15AB ---> regalito![]()
49 3,30AB
53 3,45AB
58 3,60AB
Daskalconsul escribió:El ejercicio es el 14, y hay 4 feriados. No queda un mes.
Ojo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chele, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, davinci, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j3bon, j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcastell, Nebur2018, notescribo, Omega, oscar04, PAC, Peitrick, pepelastra, Ra2015, Richardkrhue, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 649 invitados