Hermes escribió:
vuelan los granos,,,que bestialidad
Aparentemente, el mundo tal como lo conocemos no se acabaría; y la gente seguiría realizando, o intentando, realizar más de una comida diaria. IMHO.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hermes escribió:
vuelan los granos,,,que bestialidad
martin escribió:Hermes en muchísimos casos mr k se la pasó repitiendo pronósticos como un mantra que jamás se cumplieron. Por ejemplo durante todo el 2009 y 2010 todos los pronósticos que hizo fueron fallidos !!. Creo que batió un record. No debe existir alguien que haya errado el 100% de sus pronósticos !!!.
Arucho escribió:no es verdad lo que decis, el cupon va a llegar a 12......despues del corte
martin escribió:Hermes en muchísimos casos mr k se la pasó repitiendo pronósticos como un mantra que jamás se cumplieron. Por ejemplo durante todo el 2009 y 2010 todos los pronósticos que hizo fueron fallidos !!. Creo que batió un record. No debe existir alguien que haya errado el 100% de sus pronósticos !!!.
Arucho escribió:
no es verdad lo que decis, el cupon va a llegar a 12......despues del corte
CHIQUI1 escribió:SOJA VOLANDO u$s 452![]()
REAL 1,7565 MEJOR P ARG
CHIQUI1 escribió:SOJA VOLANDO u$s 452![]()
REAL 1,7565 MEJOR P ARG
hernan1974 escribió: lanzate x 2 mas arriba...
si pasa de 15 hoy, empiezo el lanzamiento de lo recomprado de la 17oct.
Arucho escribió:no era que se iba a 300 USD?¿?¿
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], PAC, PELÉ, Roy1, sebara, Semrush [Bot] y 625 invitados