ALF escribió:Sobrino, yo no opino como vos, no lo veo al Dow en 10000, lo veo en 8500![]()
![]()
Abrazo de oso a todos!!
Pero en el corto o dentro de 1 año?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALF escribió:Sobrino, yo no opino como vos, no lo veo al Dow en 10000, lo veo en 8500![]()
![]()
Abrazo de oso a todos!!
Sureño escribió:Siguiendo con la idea de yulian y además de acertar o no acertar hay que confirmar los aciertos o desaciertos, no obstante no disgustarme darle comisiones a mi operador menos me disgusta si yo gano.
Además del timming para entrar o salir en posiciones ganadoras hay que tenerlo para confirmar las que no lo son y respetar las razones por las cual se tomó la posición no obstante lo que leas en ese momento, al igual que el respeto por los stop.
Claro ejemplo es el miércoles pasado en el dow, mucho ruido. En mi caso salí de posiciones ganadoras no obstante no tener un nuevo mínimo de corto y el dow salió arando el jueves. Y va para tres dias y ahora espero confirmar para entrar, con la posibilidad de empome.
Pero bueno, esto es así, la revancha está a la vuelta de la esquina. Estoy en esto por paciente.
Veremos...
lepotivase escribió:Pedrovet: Volar indefinidamente??????????????
No te parece una exageracion??????????
Mr_K escribió:Yo creo q hasta aca llego la suba.
Vendi los Fas y compre Faz.
Martes Negro!
Mr_K escribió:Yo creo q hasta aca llego la suba.
Vendi los Fas y compre Faz.
Martes Negro!
lepotivase escribió:Me sigue llamando la atencion esta escasisima participacion de Sobrino en el dia de hoy y la posta es que me preocupa, tengo miedo de terminar como el
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1001 invitados