A mi también me llego el rumor de la vecina por $60 palos todo!! Incluso a todos...los últimos 2 meses hizo el mismo volumen que en más de todo el año.. si tiene 4 patas y ladra no va a ser un gato no?
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Hayfuturo escribió: ↑ EL INTERESADO DE TODA LA VIDA DE CARBO es ESSO o EXXON y esa empresa a ayudado mucho a CARBO a mantenerse dandole TRABAJO
Solo que nunca quiso pagar el precio que queria Ancsol por Carbo. Y hoy Nobleza Obliga, le dan la oportunidad a EXXON de que se la quede ovbiamente debera superar la Oferta de USD45 millones
bueno no pense que se iba ventilar esto aca.eso ya dicen varios en voz baja.
Sir escribió: ↑ Hay gato encerrado... yo creo que los uruguayos le piden màs a los àrabes y estos se mantienen firmes hace rato... entonces le juegan la licitaciòn para q los àrabes se les llene el asterisco de preguntas.... lacalle pou le dirà por ej... pongan 60 palos y es de uds... sino esperen y a riesgo de perdèrsela, licitamos y SI NADIE PONE MAS ES DE UDS Y SINO .. A COMERLA![]()
Yo tengo el botón rojo al alcance por si hay gato encerrado
Hayfuturo escribió: ↑ EL INTERESADO DE TODA LA VIDA DE CARBO es ESSO o EXXON y esa empresa a ayudado mucho a CARBO a mantenerse dandole TRABAJO
Solo que nunca quiso pagar el precio que queria Ancsol por Carbo. Y hoy Nobleza Obliga, le dan la oportunidad a EXXON de que se la quede ovbiamente debera superar la Oferta de USD45 millones
Hay gato encerrado... yo creo que los uruguayos le piden màs a los àrabes y estos se mantienen firmes hace rato... entonces le juegan la licitaciòn para q los àrabes se les llene el asterisco de preguntas.... lacalle pou le dirà por ej... pongan 60 palos y es de uds... sino esperen y a riesgo de perdèrsela, licitamos y SI NADIE PONE MAS ES DE UDS Y SINO .. A COMERLA
EL INTERESADO DE TODA LA VIDA DE CARBO es ESSO o EXXON y esa empresa a ayudado mucho a CARBO a mantenerse dandole TRABAJO
Me parece que lo más claro es que, además del grupo árabe, hay otros interesados y por eso lanzan el proceso competitivo. 
De ahí- supongo - hay futuro calculo que hasta el 24 habrá subas de precio en carc
pds1984 escribió: ↑ Genial, alguien la compra, pero no sabemos quién....
https://todologisticanews.com/site/anca ... carboclor/
Establezcamos prioridades: 1) se vende, 2) nuestras acciones vuelan, 1856) quien es el comprador. Espero haber sido claro.