martin escribió: Yo comparto totalmente la estrategia de Incredulo en un activo como el TVPP. El tvpp es ideal para promediar a la baja.
El error, por parte de algunos, creo que es seguir comparando este activo con las acciones. No es una acción turkini. Por eso lo que puede resultar una estrategia interesante para un tipo de activo puede no resultar la mejor en otro. Yo en este activo, repito, aplaudo la estrategia de comprar escalonadamente para abajo.
saludos
Para mi tambien es buena esa estrategia... obvio que mejor seria poder adivinarle el piso.. pero ante la falta de posibilidad de tener esa certeza, ir comprando mientras baja te va reduciendo los riesgos, maxime si tenemos en cuenta que es una inversion que tiene tiempos fijos y que van corriendo los plazos, por lo cual , la baja se va amplificando mientras esos tiempos trasncurren... por eso en esta inversion , mas que en ninguna otra, me parece desacertado emplazarse solo con cualquier tipo de operatoria que te obligue en plazos y te maneje la cuenta como las opciones o las cauciones muy jugadas...
Y tambien comparto que no es una accion, aca hay un facial que algun dia se tendra que pagar, y el juego consiste en tratar de adivinar cuando, y tambien el mientras tanto del mercado..