DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
El rosarino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Lo corri a 111.45, en cualquier momento me sacan.
viejo, sean más objetivos.
4 días de suba, hoy está bajando un 0,05% y dan por hecho un cambio de tendencia.
No digo que no pueda ocurrir, pero fundamentos, esto no es un partido de fútbol, es plata.
4 días de suba, hoy está bajando un 0,05% y dan por hecho un cambio de tendencia.
No digo que no pueda ocurrir, pero fundamentos, esto no es un partido de fútbol, es plata.
-
mendezfederico
Aun no esta clara la tendencia, pareceria que el mercado no se tomo tan grave el Consumer c
...............le siguen dando hilo al barrilete?
...............le siguen dando hilo al barrilete?
-
El rosarino
bueno ya cerro el gap. No me gusta lo que esta haciendo TLT.
tordo75 escribió:tas crazy.. si alguine tenía FAS.... le hizo un % tremendo y si ahora se da vuelta seguirá ganando... eso deberías haber hecho vos
esa es la idea.. aprovechar cada oportunidad
-
El rosarino
el_sobrino escribió:Se termino muchachos,hasta aca llegamos...quedaron todos colgados de las palmeras alla arriba para no poder salir jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
El que en este momento esta colgado no de una palmera, sino de de una sequoia de 200 mts de alto sos vos.
hola sobrinoooo te extrañábamos.
Por mi parte veo un sismógrafo, no se entiende nada por ahora.
Se ve una lucha feroz entre comprados y vendidos.
Por mi parte veo un sismógrafo, no se entiende nada por ahora.
Se ve una lucha feroz entre comprados y vendidos.
el_sobrino escribió:Se termino muchachos,hasta aca llegamos...quedaron todos colgados de las palmeras alla arriba para no poder salir jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
-
el_sobrino
Se termino muchachos,hasta aca llegamos...quedaron todos colgados de las palmeras alla arriba para no poder salir jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bullbear escribió:cae a 50,4 desde 54,3 Y ESPERABAN seguramente algo mucho peor o el chamuyo de siempre
queda tranquilo que 50.4 es malo... es muy importante saber que especativas tienen las personas...