Mr_Baca escribió:Alguien podría subir el cuit de COME ?
gracias
Ahí va...a usar cuit online la próxima
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Alguien podría subir el cuit de COME ?
gracias
Ventarrón escribió:Qué haces córdoba! Veo que timbeando, como de costumbre![]()
Yo estaba por llevar puts de junio, pero de la pebeta. Tampoco me animé! Era buena... No va a faltar oportunidad.
Un saludo!
magoo escribió:le dejo una anecdota, cuando jugaba al poker se me arrimaban para financiarme.. ud entiende, me daban dinero para apostar porque era bueno jugando... y claro se llevaban un % grande de las ganancias y se hacian cargo de las perdidas acotadas. hay dinero siempre hay que buscarlo nada mas. creame hay mucho dinero por ahi pero... porque deberian ganar menos que el 38% garantizado de lebacs..entiende?... si ud me trae un negocio donde le garantiza el 50% en pesos le llueven los millones porque con un pucho se aseguran en rofex uss.
savy escribió:![]()
Cordobes98 escribió:no actué congruente a mi pensamiento y no lleve los putis de Galicia...que bobi che
magoo escribió:el capital se consigue siempre amigo..jaja. el problema es la tasa.... creame..ja
Cordobes98 escribió:Coincido...pasa que por ahora no tengo un capital de 5 palosasí que se hace lo que se puede de acuerdo a lo que se tiene
magoo escribió:eso esta claro , pero de todas formas si jugas solo con opciones estas mas limitado que la parte lanzadora ya que de ultima esta cubierto y puede armar otros movimientos de cobertura, yo me refiero al riesgo que se toma. solo al riesgo no a la ganancia.
Cordobes98 escribió:Juego para arriba y para abajo según lo que vea en el momento...no hay que ser un alcista o bajista empedernido y aprovechar las oportunidad que hay para un lado como para el otro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, come60, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, luchotango, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, nl, Peitrick, Roy1, Scrat, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tibon, wal772 y 931 invitados