TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
UNa consulta al foro, la fecha de corte es el 30/11?
pablod escribió:Hola, soy el xxxx que compro un call octubre de tvpp a 17 porque el precio me parecia bueno teniendo en cuenta los pagos del cupon. Tambien soy el xxxx que no compro a 13 y pico porque penso que iba a perder aun mas. Ahora soy el xxxx que compro a 15,095 y seguro ahora baja... Es al inutil, compro un circo y me crecen los enanos
Nos pasa a varios; no estás solo; aguantar es la consigna y no vender todo por pánico.
José
capi escribió:agrego q tranquilamente puede cortar en 18 mangos si se mantiene este escenario externo.
Me parece mucho.
Hola, soy el xxxx que compro un call octubre de tvpp a 17 porque el precio me parecia bueno teniendo en cuenta los pagos del cupon. Tambien soy el xxxx que no compro a 13 y pico porque penso que iba a perder aun mas. Ahora soy el xxxx que compro a 15,095 y seguro ahora baja... Es al inutil, compro un circo y me crecen los enanos
capi escribió:yo estoy bastante abajo en mi comitente pero tengo un 20% mas de nominales respecto del arranque de la crisis.
gracias pele
javisabe escribió:buen día
alguien sabe qué delay tiene la cotización que muestra rava en su pag?
15 minutos
Muy prolija la suba del dow, desde la baja que no se veia esto puede ser un anticipo de los mercados hacia una posible salida de Europa de el quilombo en el que esta metida. Arriba de 11550 el dow y el Vix bajando podria haber una repentina entrada de fondos comprando mas tvpp antes de las elecciones por una posible suba mucho mas pronunciada despues de las elecciones. Analizando el grafico del tvpp en el corto plazo se subiria a la linea de largo y el posible precio que uno puede ver es entre 16 y 16,5 para fines de octubre.-