TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No, no, en serio Lucas...tirate un graficaitor si es posible explicado.
Bueno, lo que se pueda explicar para alguien nulo en eso como yo.
Bueno, lo que se pueda explicar para alguien nulo en eso como yo.
-
alvarez123
alvarez123 escribió:Seguramente habrá otras caídas. Y seguramente, (aunque yo quisiera que este pequeño rally siguiera), no todos los días serán como el de ayer o el de hoy. Igual, hoy agradezco haber escuchado a los que se mantenían firmes con fundamentos y razones, y no a los que por momentos intentaron hacerme sentir un idiota por estar comprado. Igual, saludos a todos.
apolo1102 escribió:5 veces el mismo post !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero... mira que sos agradecido...
No me lo posteaba y me decía eso de que se han producido entradas anteriores, etc. Igual nunca está de más agradecer..
-
Taninga28
apolo1102 escribió:
Se ve como la put
Jajajaja...mas claro imposible jajajaj!!
Hoy llevé unos 13.5 DI en 2.30.
-
alvarez123
Jotabe escribió:Alvarez...sos tartamudo?
No. juro que no lo puse tantas veces.
alvarez123 escribió:Seguramente habrá otras caídas. Y seguramente, (aunque yo quisiera que este pequeño rally siguiera), no todos los días serán como el de ayer o el de hoy. Igual, hoy agradezco haber escuchado a los que se mantenían firmes con fundamentos y razones, y no a los que por momentos intentaron hacerme sentir un idiota por estar comprado. Igual, saludos a todos.
ok. ..ok....
se entendio, muy claro, .... lo tuyo.
jajajjajaaa
..........
Alvarez...sos tartamudo? 
-
alvarez123
Seguramente habrá otras caídas. Y seguramente, (aunque yo quisiera que este pequeño rally siguiera), no todos los días serán como el de ayer o el de hoy. Igual, hoy agradezco haber escuchado a los que se mantenían firmes con fundamentos y razones, y no a los que por momentos intentaron hacerme sentir un idiota por estar comprado. Igual, saludos a todos.