DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
miguel angel
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
yo estoy adentro en faz no me dio salir ayer y ahora me como esta baja . eséro que tenga una caida el mercado me parece que esta suba es una mentira, pero los numeros no mienten y sube.
-
El rosarino
Tranquilo Poo, en el flight simulator tenes el boton de eyeccion. Despues te paso la tecla.
Miren XOM que con la vela de hoy esta rompiendo el canal/ cunia bajista que venia haciendo desde mayo
http://finviz.com/quote.ashx?t=XOM&ty=c&ta=1&p=d&b=1
Miren XOM que con la vela de hoy esta rompiendo el canal/ cunia bajista que venia haciendo desde mayo
http://finviz.com/quote.ashx?t=XOM&ty=c&ta=1&p=d&b=1
el_sobrino escribió:Bueno gente los saludo hasta mañana y no se olviden,yo les avise durante una semana completita lo que se va a venir...ese veranito que pasamos sera pulverizado en dias y quebraremos todos los pisos...rajen o compren faz a todos los precios.
Afortunados los que escuchan la palabra de los sabios.![]()
![]()
Como siempre mis respetos a todos.
Condenado Sobrinoooooooooo, todo verde, faz -3%
-
El rosarino
pablobachur escribió:asi es kicker, se leen buenos, asi se inflan las burbujas
hasta que undia se le da por aparecer a doña realidad, asi se explotan las burbujas
BURBUJAS???????????????????????????????????????????????????????????????????????
Con los precios de los bienes durables un 50% por debajo de los de 2007??????????????????????????????????????????????
Con los commodities al precio de hace 10 anios atras???????????????????????????????????????????
Con..................................??????????????????????????????????????
Con?????????????????????
ELRUSITO escribió:eso eso eso...
con un grafico se podria estimar que es lo que puede pasar mañana....(capaz)....
http://mediaserver.fxstreet.com/Reports ... 9128ce.pdf
pablobachur escribió:kicker es cierto eso q decis pero si no recuerdo mal la ultima vez q se esperaron buenos datos no conformaron y hubo baja. despues empezaron a bajar las expectativas en todos lados para q la info venga mejor a lo esperado y hubo suba.
si... las metas de consenso son bastante holgadas... no fue bueno el dato, pero se lee como bueno (lo que importa)
LUCHO escribió: Creo que no, porque uno habla del pasado y el otro del futuro.
creo... que lo que ELRUSITO quiere saber es como se comporta el GDP de acuerdo a las expectativas de los consumidores!
ELRUSITO escribió:Servirá de algo comparar el CONFIDER CONSUMER VS GDP historico???
alguien postearia un grafico para verlo??
gracias.
Phantom telefono.![]()
Creo que no, porque uno habla del pasado y el otro del futuro.
Jobless claims vino bien 
Futuros recortando