Poo escribió:las comisiones no están reguladas? cada operador/banco puede cobrar lo q se le canta? a mi me fajan y estoy en un banco grande....
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
no estan reguladas, mientras te avisen de antemano, te pueden romper el toro sin problemas.
miguel angel escribió:no son 5.
no... son 3 a la cuarta te banean (teoricamente) hasta que pasen los 5 dias...
las comisiones no están reguladas? cada operador/banco puede cobrar lo q se le canta? a mi me fajan y estoy en un banco grande....
-
miguel angel
no son 5.
miguel angel escribió:yo opero afuera menos de 25000 usd y me dice que no puedo hacer mas de 5 icompra y venta en el dia por que me paraliza la cuenta es ok a alguien le paso.
si asi es.. si tu cuenta es menor a u$25K no podes hacer mas de 3 operaciones de day trading por semana...
http://www.sec.gov/answers/daytrading.htm
es para proteger al trader
-
miguel angel
ok es con quien opero
-
miguel angel
en 5 dias no se puede entrar y salir.mas de 5 operaciones
está bien.
No recuerdo por qué, creo que es una nueva regla. Para frenar a los que se recontrashorteaban o hacian no sé qué opereta.
Si sigo hablando empiezo a mentir porque no me acuerdo.
No recuerdo por qué, creo que es una nueva regla. Para frenar a los que se recontrashorteaban o hacian no sé qué opereta.
Si sigo hablando empiezo a mentir porque no me acuerdo.
miguel angel escribió:yo opero afuera menos de 25000 usd y me dice que no puedo hacer mas de 5 icompra y venta en el dia por que me paraliza la cuenta es ok a alguien le paso.
LUCHO escribió:La baja fue con poco volumen y el rebote menos, creo que vamos a ir a buscar los 10350, estamos en el 50 de fibo de la caida.
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... =DJI^I\DJI
-
miguel angel
yo opero afuera menos de 25000 usd y me dice que no puedo hacer mas de 5 icompra y venta en el dia por que me paraliza la cuenta es ok a alguien le paso.
Padrino Jr. escribió:FAZ
no tiene sentido este juego... es una perdida de tiempo
-
TonyMontana
por que pego ese rebote violento? no tengo nada en esos niveles?