EDN Edenor
-
Recalculando
Re: EDN Edenor
Si puedo mañana salgo (1ro, veo como arranca), y veo otra alternativas. IGUAL, suerte a Todos
Yo tengo bastante pampa,edenor tengo pero menos,
galicia tambien tengo. Como edenor mas o menos !
Esta fue una buena semana para mi..
galicia tambien tengo. Como edenor mas o menos !
Esta fue una buena semana para mi..
Si por supuesto la veo en 12 en diciembre, mantengo mi posición aqui.
Hoy compré Ggal, tambien le veo un buen recorrido luego del arreglo con el club de Paris.
Que payaso, el que habla de pantalon y bermuda, jajajaa, juntate con tu amiguito en el Mc, en una de esas de tira un dato
Está mas para escribir en paparazzi que aqui
Hoy compré Ggal, tambien le veo un buen recorrido luego del arreglo con el club de Paris.
Que payaso, el que habla de pantalon y bermuda, jajajaa, juntate con tu amiguito en el Mc, en una de esas de tira un dato
Está mas para escribir en paparazzi que aqui
docc escribió:Que lindo debe ser ganar tanto, en tan poco tiempo.
Yo nunca tuve esa suerte, quizá no se esperar !
Que recorrido le ves ?? Seguis con 12 a fin de año..
Que lindo debe ser ganar tanto, en tan poco tiempo.
Cuando vos te compraste el pantalón yo los hice bermuda, tengo adrs de esta a 2 usd con print de ameritrade para poner acá en pantalla. Vos tenes el boleto para poner? A o sea que acertó una vez y tiene el 95% de efectividad. Yo no dije q no va a subir otra falacia dije ojo q este papel tiene un tarifazo importante en precio. De hecho soy inversor. Tus post denotan poca seriedad.
Sólo tenes que chequear los post.
A mi me hizo ganar mas de 500% en menos de 10 meses, está todo posteado cuando entré aqui.
Seguro que vos hiciste más en tgn
En dos meses hablamos, quien tiene razón
A mi me hizo ganar mas de 500% en menos de 10 meses, está todo posteado cuando entré aqui.
Seguro que vos hiciste más en tgn
En dos meses hablamos, quien tiene razón
tgn1usd escribió:Seguimos con nros falsos, si tuviese una efectividad de 95% estaría en Mónaco en un yate de 30 palos verdes .
Seguimos con nros falsos, si tuviese una efectividad de 95% estaría en Mónaco en un yate de 30 palos verdes .
Te doy un dato, Miguel Angel Boggiano, es un economista publicó hace dos domingos en La Nación que las empresas del Merval con más perspectivas de subas eran YPF y EDN.
Chequea en Carta Financiera todas sus recomendaciones, tiene un acierto de mas de 95%.
Chequea en Carta Financiera todas sus recomendaciones, tiene un acierto de mas de 95%.
Si vos lo decis, COMPRO MAS!
tgn1usd escribió:esta mal lo que haces las tarifas de 2007, por el solo efecto de la inflacion eran un 250 % mas altas que ahora. Economia a marzo. Encima el valor que estas tomando reflejaba la espectativa de suba de tarifas a ESAS tarifas(2007) que ya eran altas, por la entrada de MM. Yo no tengo ni idea cuanto van a subir las tarifas. Lo que si te digo es que el precio de hoy decuenta por lo menos un tarifazo del 100% como minimo Y no me equivoco.
esta mal lo que haces las tarifas de 2007, por el solo efecto de la inflacion eran un 250 % mas altas que ahora. Economia a marzo. Encima el valor que estas tomando reflejaba la espectativa de suba de tarifas a ESAS tarifas(2007) que ya eran altas, por la entrada de MM. Yo no tengo ni idea cuanto van a subir las tarifas. Lo que si te digo es que el precio de hoy decuenta por lo menos un tarifazo del 100% como minimo Y no me equivoco.
ERROR, máximo de ADR 25 USD, cotización actual sin quita de subsidios ni aumentos tarifas 9,79USD
Tiene para crecer 2,5 veces, me parece que estás viendo otro canal
Tiene para crecer 2,5 veces, me parece que estás viendo otro canal
tgn1usd escribió: ojota marcelo que la cotizacion de esta empresa ya descuenta un tarifazo fenomenal.
marcelos escribió:Ahora con el acuerdo del club de Paris, podrían anunciar la suba de tarifas en capital en breve, ATENTI.
Tener la tarifa MUY baja, tiene un efecto MUY negativo que es el efecto derroche, con aumento de consumo.
Muchos, dejan las luces y estufas encendida todo el día, total la tarifa es una ganga, así se eleva el consumo.
Si el gobierno quiere ahorrar en importación de energía, deberá aumentar la tarifa, van a ver como se cuidan de no tener todo encendido.
Lamentablemente, estamos en manos de ineptos como De Vidrio y compañía.
La resolución 530, ya fue firmada, el ajuste de tarifas es cuestión de tiempo
http://www.lanacion.com.ar/1695129-el-g ... ectricidad
Que futuro nos espera Teté![]()
ojota marcelo que la cotizacion de esta empresa ya descuenta un tarifazo fenomenal.
Ahora con el acuerdo del club de Paris, podrían anunciar la suba de tarifas en capital en breve, ATENTI.
Tener la tarifa MUY baja, tiene un efecto MUY negativo que es el efecto derroche, con aumento de consumo.
Muchos, dejan las luces y estufas encendida todo el día, total la tarifa es una ganga, así se eleva el consumo.
Si el gobierno quiere ahorrar en importación de energía, deberá aumentar la tarifa, van a ver como se cuidan de no tener todo encendido.
Que futuro nos espera Teté

Que futuro nos espera Teté