TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
NOMINALES NEGOCIADAS hasta ahora 16.16 pm 1.292.135
pregunto hubo estampida de vendedores por salir corriendo??
rajen rajen rajen?? cuantos se rajaron con un 10% 8% 7; 5% los mismos de siempre. Si miramos el volumen diario desde marzo a la fecha en promedio está en línea, por lo tanto me parece que la PUERTA 12 NO FUNCIONÓ O NO QUISIERON IRSE!!
opinion del payaso, vende humo, empomador, mal intencionado y demás piropos hermosos que recibo a diario!! como seríia si me pongo una tanguita y me pinto los labios ¿NO?
pregunto hubo estampida de vendedores por salir corriendo??
rajen rajen rajen?? cuantos se rajaron con un 10% 8% 7; 5% los mismos de siempre. Si miramos el volumen diario desde marzo a la fecha en promedio está en línea, por lo tanto me parece que la PUERTA 12 NO FUNCIONÓ O NO QUISIERON IRSE!!
opinion del payaso, vende humo, empomador, mal intencionado y demás piropos hermosos que recibo a diario!! como seríia si me pongo una tanguita y me pinto los labios ¿NO?
queda alguna duda de este empomador ...bohemio se fue a la mie*** y salio ganando este vende humo hace
un año pone flechas verdes es evidente que hay otra intencion .....le gano hasta el plazo fijo
papita pal loro papita pal loro
Hayfuturo escribió: ↑ Ahora también payaso, además de vende humo, empomador, mal intencionado y demás yerbas!!
recuerdo de joven deje a una muchacha amorosa,, encantadora, y muy linda, muy pum parapero a veces las cosas terminan, y no hay marcha atras.
y que pasó?? apareció la mala y me trataba IGUAL.
CASUALIDAD O CAUSALIDAD?? supongo que no será ella!!![]()
Obviamente mantengo posición Esperando buenas noticias ciertas y Fehacientementes, como siempre
tan fundida esta ya que solo le da licitar refacciones ......la vaciaron !!!! llamen a la empresa vayan y diganles delicuentes
en ves de escribir estupideces aca con letras de colorcitos gente grande !!
año y medio que vale lo mismo que festejan aca???? no se puede ser mas caradura !!!!!
donde estan las manos grandes ==? los reactores que van a construir? lo escribiste vos empomador
Ahora también payaso, además de vende humo, empomador, mal intencionado y demás yerbas!!
recuerdo de joven deje a una muchacha amorosa,, encantadora, y muy linda, muy pum para
pero a veces las cosas terminan, y no hay marcha atras.
y que pasó?? apareció la mala y me trataba IGUAL
.
CASUALIDAD O CAUSALIDAD?? supongo que no será ella!!
recuerdo de joven deje a una muchacha amorosa,, encantadora, y muy linda, muy pum para
y que pasó?? apareció la mala y me trataba IGUAL
CASUALIDAD O CAUSALIDAD?? supongo que no será ella!!
ojo que el vende humo aprovecha para salir de esta trampa !!!!! 
llego a 34 se matan para poner ordenes de venta !!!!!
payaso hace un año que pones flechas verdes !!!!
CARADURA
hasta un tipo con plazo fijo te gano caradura !!!
CARADURA
Estimado Namber_1 APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD Y SALGA VENDA BÁYASE USTE PEDÍA LOS 34 Y AHI LOS TIENE.
YO ME QUEDO PAGO ´PARA VER!!
papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro
papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro
papita pal loro papita pal loro hace año y medio que vale lo mismo
papita pal loro papita pal loro P A Y A S O
papita pal loro papita pal loro P A Y A S O
papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro[/color][/color][/b]
[/quote]
papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro[/color][/color][/b]
[/quote]
la subieron un poquito para empezar a dar ventas y venta y lo ponen al multinickk a escribir con crayones
cambien de marketing nick y compañia