oconner escribió:Me parece que nos vamos a quedar con las ganas los que esperamos el trow
Perdon x la ignorancia que ss el trow? Gracias desde ya!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:Me parece que nos vamos a quedar con las ganas los que esperamos el trow
fortunato escribió:El gran problema de Ledesma es que no tiene liquidez. Solo 44 millones de acciones fuera de la tenencia de la familia Blaquier. Quizá hoy sea menos.....Esa es la causa del porqué Ledesma no despega. ............... Recuerden que esta acción no es para especulaciones inmediatas en el día a día. Esta acción es para invertir apuntando al mediano y largo plazo como reserva de valor. Saludos.
Tanque escribió:El gráfico de este papel es una manteca desde todo punto de vista.
Falta que el macd semanal de compra y listo calisto.
La vamos a levantar con pala acá .
mr_osiris escribió:Gente esta genial que suba!
Es completamente incomparable la produccion de azucar con Brasil..
porque alla el azucar les sale gratis al productor, porque estan todos subsidiados por la produccion de bioetanol
y en Brasil el corte autorizado es altisimo, y lo tienen disponible en todo el pais..
Aqui todavia no !
Si alguien me corrige, lei que el "corte" autorizado actualmente es solo del %10 de bioetanol....
Ergo, no podeos competir con brasil en produccion de azucar !
Y todavia el corte de combustible nuestro es muchisimo menor !
tgn1usd escribió:vamos a ver como sigue el azucar pero esta up firme ayer bajo por que aparentemente la cocecha de brasil no habia sido tan mala como se esperaba pero hoy up fuerte de nuevo a 16.32 cent/lb, si sigue para arriba es muy bueno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tibon y 415 invitados