BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
tabo
Mensajes: 741
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Lun Jun 07, 2010 4:05 pm

Te agradezco mucho; comparto tu visión del papel y del sector. BFR me encanta, pero tiene más para sufrir en este mercado, me parece. Además, de movida, mañana me podan 30 % del dividendo.
Gracias de nuevo.
Te mando un saludo.[/quote]
POR QUE TE VA A ABSORVER 30% DEL DIVIDENDO?
EL AÑO PASADO LO COMIO COMOSI NADA, VOLDIO A SU COTIACION COMO SI NO HUBIERA PAGADO NADA. :roll: :roll:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor sachapuma » Lun Jun 07, 2010 4:01 pm

pavlito escribió:si vendo ahora cobro dividendos :?:

o tendria que vender mañana :?: :?:

si vendes hoy no cobras.

pavlito
Mensajes: 228
Registrado: Jue May 07, 2009 3:48 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor pavlito » Lun Jun 07, 2010 3:57 pm

si vendo ahora cobro dividendos :?:

o tendria que vender mañana :?: :?:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Lun Jun 07, 2010 1:05 pm

AKD: Yo a PZE la espero más abajo, para mí vuelve a los 5,25 pesos o 13 dólares el adr en unos días más. El día que tocó 12,44 por ser feriado acá no pude meterle nada, a estos percios no pago, te reitero, 13 dólares el adr o 5,25 o 5,30 pesos la local. Fundamtals tiene de sobra, embrujada está también, los brasucas no regalan nada, es de las que más cerca del piso del 2008 se encuentra entre el resto de las cotizanes (menos para perder que las otras), el último operativo vino bien aún cobrando el gas a la tercera parte que le pagan a Medioevo por ejemplo.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Lun Jun 07, 2010 12:39 pm

Hoy corta si mal recuerdo. Fijate el volúmen que tiene y la mishiadura que tenés en el resto, Pampa incluído. Por otra cosa no se justifica.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Lun Jun 07, 2010 12:04 pm

Qué como la veo? Sostenida pura y exclusivamente por la gente que busca dividendos. Esa es la peor de las señales de los mercados, por que luego del corte del cupón, el precio te neutraliza y la mayoría está líquido o bajista mirando de afuera. Además, los que entran por dividendos es por lo general porque no encuentran ya señales positivas en los mercados o ya está todo cocinado, sería como el último tren de la medianoche. HT hace ya un par de semanas que manijea con lo mismo y honestamente, HT puede mover el amperímetro en Fiplasto, no acá, el último tiro para entrarle bien fue hará cosa de 10 o 15 días atrás cuando el dow tocó los 9800, ese día el adr llegó a estar abajo de 5,50. No veo colapsos afuera pero sí miedo, bajas lateralizando y escaso volúmen y en el plano interno, la situación tampoco es la mejor. Luego del ex, la veremos a 6 o 6,50 pesos al cabo de algunos días.

hipotecado
Mensajes: 7010
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor hipotecado » Dom Jun 06, 2010 10:43 am

Manija de Tavares en clarinete :arriba:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Jun 05, 2010 6:30 pm

Tengo Frances por primera vez,tentado por el dividendo, los compre a 0.75 Macro, espero poder volver pronto, ya que me ha ido muy bien. Me siento un traicionero

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Sab Jun 05, 2010 10:05 am

Maurito escribió:muchachos no quiero desepcionarlos pero se va para arriba:

en ingles: http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... fX09m48ubo

o en español: http://www.elargentino.com/nota-93520-m ... canje.html

como mas les guste........ saludos!!

Si la fuente es El Argenchino como soporte financiero, sería lo qeu Crónica al Wall Street Journal.
Y lo otro, con jornadas volátiles y noticias como las de ayer, agarralo con pinzas, bisturí con asepsia y prendete unas velas para cada santo.

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MANIBEL » Vie Jun 04, 2010 8:42 pm

GRACIAS POR SU RSPUESTA FORO¡¡ HAY QUE COIMEAR A ALGUIEN PARA UE DEN BOLA? NO PASA NADA PERO SI SABEN ALGO ESPONDAN CHEEE[/quote]

Tabo, no hay que coimear a nadie acá para la respuesta, pero están debatiendo sobre el futuro de la acción;
En cuanto al dividendo, el 11 se hace la "transferencia", el pago, y la acreditación a veces suele demorar algunos días más, por trámites como los vinculados a la quita por el impuesto a los bs. ps., etc.
Si tenés cuenta en el francés pienso que podría ser más rápido tu acreditación, y para el miércoles 16 deberían estar...es una estimación mia....


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], AlaDelta, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, DON VINCENZO, edgardonu, el_Luqui, elcipayo16, eman3671, EmBel, ggaapp, Gon, Google [Bot], Grover, Hayfuturo, hipotecado, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], PAPU07, rapolita, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], titofunes y 905 invitados