DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el cata por ahi hoy arrima a 10700 mira que la pesada del dedo gordo si quiere en una hora te mete 150 puntos 
-
TonyMontana
a pesar de todas estas idas y vueltas, el oro sigue subiendo y la tasa sigue bajando
TNX abajo de 28.9 es panico escenico
TNX abajo de 28.9 es panico escenico
el_sobrino escribió:Desgasta el mercado no?cansa de una manera tan especial que nos tiene dados vuelta..es asi como debe ser..agotar,no dejar lugar para que lo anticipen jajajaj...te dan y te dan como hormiga los pesados...hasta llenar el vaso que rebalse la manada y ya no aguanten mas y ahi todos a vender ..por dios esto se torma muy interesante.
Vaso que rebalse la manada
se viene el desacople que dije dias atras
Che loco hace mas de 5 anos lee el foro hace poco decidi escribir , pero sobrino escribi un poco menos , terminas muy cansador loco , eld ia que haga lo que queres , o ganes guita escribi , pero ahora no sirve mas poner esas cosas , ya fue loco estas empernado , ganaras como todos los que hagan traiding con FAZ , lo demas seran un poco mas piolas creo
GRacias paco , la semana que viene veremos esos 10700?
GRacias paco , la semana que viene veremos esos 10700?
-
el_sobrino
Compañeros muy buen fin de semana y recuerden,rajen y rajen..saludos y mis respetos a todos como siempre.
confundir deseo con realidad es causa de locura, estimado... 
el cata vamos paso a paso 10700 y escalon y asi no vamos a subir todo de una a a11200
-
el_sobrino
Desgasta el mercado no?cansa de una manera tan especial que nos tiene dados vuelta..es asi como debe ser..agotar,no dejar lugar para que lo anticipen jajajaj...te dan y te dan como hormiga los pesados...hasta llenar el vaso que rebalse la manada y ya no aguanten mas y ahi todos a vender
..por dios esto se torma muy interesante. 
Che, acabo de escuchar a uno que se apoda "El Sobrino" en radio la colifata, sera pura coincidencia????? 
otra agachada más del dji
PAC
Todavia seguis viendo en el corto los 10700 , o ya ves una baja fuerte como todos , porque ahora te veo mas bear que otra cosas , no pensas mas en los 11200
Sobrino
Todo bien pero lo que pones ya ni sirve la baja la vemos todos , y la pifiaste , porque siempre te hacias el que eras maradona y que la tenias re clara , yo felicito si a los que saben como PAC< Phan , Rosarino , nitra , murddock , yulian , ect . Ellos si anticipan y ven las cosas . Vos jugas a la moneda y creo que poner cada 1 hora todos los dias el mismo comentario no sirve . Al final del dia no lo vale
Abrazo
Todavia seguis viendo en el corto los 10700 , o ya ves una baja fuerte como todos , porque ahora te veo mas bear que otra cosas , no pensas mas en los 11200
Sobrino
Todo bien pero lo que pones ya ni sirve la baja la vemos todos , y la pifiaste , porque siempre te hacias el que eras maradona y que la tenias re clara , yo felicito si a los que saben como PAC< Phan , Rosarino , nitra , murddock , yulian , ect . Ellos si anticipan y ven las cosas . Vos jugas a la moneda y creo que poner cada 1 hora todos los dias el mismo comentario no sirve . Al final del dia no lo vale
Abrazo
LUCHO escribió:Banderas en el dow
Down en la bandera
alguien sabe si hubo alguna noticia importante con NOK? en un momento, hace 15 minutos, se fue de 9,20 a 9,60 y esta pinchandose otra vez