COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
donde ven el panel de ofertas en el bolsar en vivo?
-
perroapaleau
El Conde escribió:Gracias, si el panel de ofertas me refería
ahi se acomodo
parece un arbolito de navidad
perroapaleau escribió:no te enojes conde hermano, recien entro y no funca (panel de ofertas on line)
Abrazo
Gracias, si el panel de ofertas me refería
-
perroapaleau
El Conde escribió:Una pregunta que hago y nadie la contesta, después me viven preguntando esto, aquello, el otro y yo como un bol.udo contestando.
no te enojes conde hermano, recien entro y no funca (panel de ofertas on line)
Abrazo
-
Tornado882
Fibo del 61,8 en 3,11 temporalmente perdido
a mi me funciona normal conde, que queres saber te paso un nro?
-
argenbroker
Tanto bolsar.com como bolsar en vivo funcionan. Sin delay .
no uso bolsar Conde....
El Conde escribió:Una pregunta que hago y nadie la contesta, después me viven preguntando esto, aquello, el otro y yo como un bol.udo contestando.
Funciona mal como siempre Conde.....Con delay....
El Conde escribió:Nadie dice nada por eso pregunto, Bolsar no funca no??
Una pregunta que hago y nadie la contesta, después me viven preguntando esto, aquello, el otro y yo como un bol.udo contestando.
se viene la caballería Beats? los ves a lo lejos? ves la nube de polvo allá lejos, detrás de aquellas colinas?
Beats escribió:Tranqui ... los muchachos recién se están incorporando...
El volumen todavía no llego.....
Cuando empiece a operar lo hace para arriba....
se pusieron feos los indices afuera, spx cerca del 1 % abajo.
garok escribió:La misma jugarreta de siempre ponen volumen la hace subir, venden opciones y despues todos juntitos y sin sacar los pies del plata desaparecen para que se hagan merda las primas de las opciones. Despues vendra nuevamente la misma operatoria donde empiezan a meter volumen para lanzar de nuevo y volver a enchufar y vuelta a desaparecer, así sistemáticamente ejercicio tras ejercicio pero ojo es la libre operatoria del mercado acá no hay manipulación en los precios ehhhhh, no vayan a creer que hay Carterización entre los Agentes para operar así eeehh
y el publico se renueva
Tranqui ... los muchachos recién se están incorporando...
genial
ya podes formar parte del selecto grupo de los "gordos" que la manejan a su antojo y sacarle bien el jugo. sino puedes vencerlos pues úneteles!!!
garok escribió:La misma jugarreta de siempre ponen volumen la hace subir, venden opciones y despues todos juntitos y sin sacar los pies del plata desaparecen para que se hagan merda las primas de las opciones. Despues vendra nuevamente la misma operatoria donde empiezan a meter volumen para lanzar de nuevo y volver a enchufar y vuelta a desaparecer, así sistemáticamente ejercicio tras ejercicio pero ojo es la libre operatoria del mercado acá no hay manipulación en los precios ehhhhh, no vayan a creer que hay Carterización entre los Agentes para operar así eeehh