BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Inversor Pincharrata
Mensajes: 4106
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Jun 05, 2010 6:30 pm

Tengo Frances por primera vez,tentado por el dividendo, los compre a 0.75 Macro, espero poder volver pronto, ya que me ha ido muy bien. Me siento un traicionero

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Sab Jun 05, 2010 10:05 am

Maurito escribió:muchachos no quiero desepcionarlos pero se va para arriba:

en ingles: http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... fX09m48ubo

o en español: http://www.elargentino.com/nota-93520-m ... canje.html

como mas les guste........ saludos!!

Si la fuente es El Argenchino como soporte financiero, sería lo qeu Crónica al Wall Street Journal.
Y lo otro, con jornadas volátiles y noticias como las de ayer, agarralo con pinzas, bisturí con asepsia y prendete unas velas para cada santo.

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor MANIBEL » Vie Jun 04, 2010 8:42 pm

GRACIAS POR SU RSPUESTA FORO¡¡ HAY QUE COIMEAR A ALGUIEN PARA UE DEN BOLA? NO PASA NADA PERO SI SABEN ALGO ESPONDAN CHEEE[/quote]

Tabo, no hay que coimear a nadie acá para la respuesta, pero están debatiendo sobre el futuro de la acción;
En cuanto al dividendo, el 11 se hace la "transferencia", el pago, y la acreditación a veces suele demorar algunos días más, por trámites como los vinculados a la quita por el impuesto a los bs. ps., etc.
Si tenés cuenta en el francés pienso que podría ser más rápido tu acreditación, y para el miércoles 16 deberían estar...es una estimación mia....

tabo
Mensajes: 738
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Vie Jun 04, 2010 8:23 pm

tabo escribió:corta el 8, alguien sabe cuando el banco acredita los dividendos? yo tengo la cuenta en el banco frances.Gracias

GRACIAS POR SU RSPUESTA FORO¡¡ HAY QUE COIMEAR A ALGUIEN PARA UE DEN BOLA? NO PASA NADA PERO SI SABEN ALGO ESPONDAN CHEEE

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Vie Jun 04, 2010 8:16 pm

Es cierto lo del SANTA pero yo espero una caída que lleva las utilidades sostenibles a la zona de 7000 palos euro lo que daría un PER de 8 de los cuales retribuye la mitad. Al Franchute lo espero en la zona de 6 ex ( 4,80 el ADR ).

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Vie Jun 04, 2010 8:07 pm

Tené cuidado con el Santa que llegó a máximos no hace mucho como a mediados del 2008 pese a la capitalización. el balance tiene fiambres sin inhumar, ojo. Yo esperaría que baje más.

Sos muy optimista con el vuelo del Franchute Alacrán. Con nerviosismo cambiario, la inflación que golpea, caída de depósitos, plazos fijos dolarizados, deberán pagar más de tasa para retener depósitos (caída dle márgen financiero), no me gusta el sector. Al Franchute lo esperaré más abajo. Luego del dividendo, corregirá y lo volveremos a ver a 5,40 o algo menos al adr.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor alacrán » Vie Jun 04, 2010 8:02 pm

Va a volar partir del 10 de Junio ( con LAN que se la ganó al RÍO ).

murddock

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor murddock » Vie Jun 04, 2010 7:50 pm

Debe ser por eso que GGAL es la que mas rosca le dieron. Como es la unica que no paga dividendo...

Vieron el ADR?? -6% :abajo:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Vie Jun 04, 2010 7:17 pm

Ya está vendido Edgard
Yo al adr, luego del corte de cupón, lo esperaré que toque los 5 dólares. Contexto externo fulero como preveía, el dólar a nivel interno sube (bad new para el sector financiero), la inflación hace daño, caerán más los depósitos o tenderán a dolarizarse (que es lo mismo), todas malas news para el sector.
Al papel le hace el aguante el dividendo.
Luego del corte del cupón y salvo algún aborto de afuera, tenemos un tranco hacia :abajo:
No veo desplomes, pero sí correcciones más o menos importantes. A 5 dólares, le vuelvo a tirar alguna rupia al adr.

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor edgard » Vie Jun 04, 2010 5:55 pm

De seguir la cosa fulera en el exterior a èste pelpa lo veo con una baja importante el 9/6, creo que està aguantando por el pago del dividendo.

tabo
Mensajes: 738
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Vie Jun 04, 2010 3:44 pm

corta el 8, alguien sabe cuando el banco acredita los dividendos? yo tengo la cuenta en el banco frances.Gracias

tabo
Mensajes: 738
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Vie Jun 04, 2010 3:04 pm

TERMINARA UP? :arriba: :arriba: :105:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot] y 1007 invitados