Posible triangulo simetrico en ejecucion, hay que prestar atencion y tener cuidado si rompe el soporte de la TL inferior, aproximadamente en 16 USD.

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

ra4400 escribió:Gracias auditor, pero mi en dope vendo, compre en 21, 15 y 21,6 que no me parecia mal valor (el banco me la puso en 21,6 que compro lo mas alto posible), de todas formas si baja de 19 le entro potente. Quiero entender mejor estas ciclotimias del mercado, porque creo que las genera algunos, deberia haber muy poca gente que piense que macro debe valer menos de 20
Aprendiendo escribió:11/2/14 la memoria!
ixnaymat escribió:es mañana? no lo puedo encontrar en bolsar...esta desactualizado
aca dice el 13
http://www.zacks.com/stock/quote/BMA?q=bma
alguien puede confirmar?
Gracias
Aprendiendo escribió:Macro es mejor que dólares,vamos perdiendo pero es como que compraste dolar arriba de 12$ perdiste también y los largas a 11.70$? No largas nada,lo mismo con Macro no hay que largar
nano72 escribió:Coincido totalmente con Auditor y Ronald. Además mañana entre el trimestral y tal vez ayude a la salida.
Para mí hoy una acción de BMA vale más que $19:40, a ese precio yo no vendo
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 487 invitados