gina escribió:A partir del 1q16, Endesa Costanera volverá al índice.
BUENOS DIAS, DE DONDE SACASTE ESO MUJER ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:A partir del 1q16, Endesa Costanera volverá al índice.
lemonhaze escribió:Con ese criterio quedate liquido, no arriesgues, que el que gana puede perder. Linda filosofia de vida.
lemonhaze escribió:Con ese criterio quedate liquido, no arriesgues, que el que gana puede perder. Linda filosofia de vida.

rocon escribió:No soy K, solo trato de reirme de un fundamentalista de la politica que cree cree que puede tildar a alguien de Kirchnerista para desuatorizar una opinion que a el no le viene bien. Podria copiar y pegar los posts pero creo que es claro.
Hace semanas, desde $5,10 que vengo diciendo que CECO se va a $4,50 o menos y doy fundamentos solidos. Ese es mi aporte y mal que le pese a los comprados y a los intolerantes, es un aporte perfectamente valido![]()
Solo me iria si alguien de Rava me confirma que se viene aca a "alentar" a un activo o a tirar expresiones de deseo sin fundamento y porque se esta comprado, que es lo que mucho vienen a hacer aca. A eso le llaman seriedad?
Quieren ser felices perdiendo plata ignorando los fundamentos de una realidad adversa y las opiniones en ese sentido? Simple: usen la opcion de IGNORAR.
lemonhaze escribió:No se puede denunciar por offtopic? Hay un foro para actualidad y politica donde nuestros amigos zombiK pueden hacer su proselitismo politico, no en este foro que no tiene nada que ver. La bolsa no tiene partido politico, solo numeros y $$$$
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, danyf1, deportado, el indio, el_Luqui, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, enzocaporal, escolazo21, excluido, Fercap, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, heide, ironhide, jose enrique, lehmanbrothers, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot], uhhhh y 1543 invitados