BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Inversor Pincharrata
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jun 11, 2010 1:13 pm

No creo que crucen nada. No tienen ningun criterio. Solo hay que encomendarse al santicimo. Tiran la perinola

tabo
Mensajes: 741
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Vie Jun 11, 2010 1:09 pm

Inversor Pincharrata escribió:Si esta buenisimo, me pase del Macro para cobrarlos.
Sabes, si hay descuento de bienes personales, en teoria a mì no me tocarian ya que recien las compro y el calculo se hace a diciembre. Pero siempre me toca no zafo nunca

¡¡¡¡¡¡¡¡SE LA VAN A PERDER LOS H..DE..P DE LO K, SI ME DIJO QUE HABIA DESCUENTO, LE PREGUNTE ¿UDS COMO SABEN LO QUE ME TIENEN QUE DECONTAR? ME DIJO: LA AFIP NOS INFORMA EL PORCENTAJE SEGUN SU ULTIMA DECLARACION"
SI CRUZARAN LOS DATOS DE VIOLADORES,CHORROS ETC...COMO LO HACEN CON LA AFIP, NO TENDRIA QUE PAGAR CUSTODIA BARRIAL¡

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jun 11, 2010 1:02 pm

Si esta buenisimo, me pase del Macro para cobrarlos.
Sabes, si hay descuento de bienes personales, en teoria a mì no me tocarian ya que recien las compro y el calculo se hace a diciembre. Pero siempre me toca no zafo nunca

tabo
Mensajes: 741
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Vie Jun 11, 2010 1:00 pm

Inversor Pincharrata escribió:Tabo.
La cuenta esta en el Galicia, el efectivo no. Me aparece un intem cupon de dividendo, generalmente tarda 2 o tres dias el efectivo en aparecer.

HABLE CON LA JEFA DE ITULOS BCO FRANCES, ESTA NOHE ME ACREDITAN EL EFVO.!!!!!! QUE CHAMPU ME VOY A TOMAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jun 11, 2010 12:59 pm

hipotecado escribió:que suerte que tenes yo opero con otro broker , y ni notie¡cias, ahi les made una consulta a ver que dicen... piratas...me parece me vengo a rava no mas... :lol:

Te queda claro que no es la plata lo que me aparecio. Es raro siempre con los dividendos en acciones tarda mucho, generalmente soy uno de los ùltimos

hipotecado
Mensajes: 7010
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor hipotecado » Vie Jun 11, 2010 12:49 pm

que suerte que tenes yo opero con otro broker , y ni notie¡cias, ahi les made una consulta a ver que dicen... piratas...me parece me vengo a rava no mas... :lol:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jun 11, 2010 12:45 pm

CUPON BANCO FRANCES 01094 cust.3ros.c.v. -,------ -,--
Asi me aparece

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jun 11, 2010 12:42 pm

Tabo.
La cuenta esta en el Galicia, el efectivo no. Me aparece un intem cupon de dividendo, generalmente tarda 2 o tres dias el efectivo en aparecer.

tabo
Mensajes: 741
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Vie Jun 11, 2010 12:22 pm

Inversor Pincharrata escribió:En la cuenta me aparecio el cupon de dividendos

O EN EL FRANCES Y EN CTA CUSTODIO NO APARECEN LOS CUPONES Y MENOS EL EFECTIVO
TENES CUENTA EN UE BANCO?

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4122
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jun 11, 2010 12:06 pm

En la cuenta me aparecio el cupon de dividendos

hipotecado
Mensajes: 7010
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor hipotecado » Vie Jun 11, 2010 9:08 am

http://www.clarin.com/economia/fusiones ... 72202.html


:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

EconomíaFusiones y adquisicionesLANenviar imprimir compartir texto mas menos Enviar notaTu nombre Tu email Nombre del receptor Email del receptor Añade tu comentario (opcional)

Enviar nota Millas para volar en LAN con tarjetas del BBVA
11/06/10

Etiquetas
LAN, Banco Francés, acuerdo, millas El Banco Francés y la aerolínea LAN firmaron una alianza para fidelizar clientes. El acuerdo permitirá a los usuarios de tarjetas de crédito del Francés acumular consumos que luego podrán canjearse por pasajes aéreos en LAN o en las líneas aéreas de la alianza Oneworld.

Los clientes del banco que soliciten su tarjeta de crédito BBVA Banco Francés LANPASS, podrán acumular 1,61 kilómetros por cada U$S 1 o su equivalente en pesos que consuman con sus tarjetas de crédito Visa International, Oro y Platinum y MasterCard International, Gold y Black.

A modo de ejemplo, el usuario que acumule consumos por 33.913 pesos tendrá derecho a un pasaje a Córdoba. Pero también está la posibilidad de adquirir pasajes canjeando puntos y pagando una parte en pesos. El acuerdo es por cinco años.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 10, 2010 8:00 pm

GO! Franchute GO!
Magistral la definición del amigo Alacrán.
Papelazo de inversión. Para guardar. El yeite es poder hincarle el colmillo aprovechando alguna baja y efectivamente, llevamos 2 meses solamente de corrección de los mercados, 1 o 2 meses más de volatilidad y serruchos no sería nada raro. Además, la ciclotimia es pasmosa: la semana pasada descontaban datos fabulosos de empleo en USA y lo que vino es paupérrimo. Hoy vuelven a ser todos brotes verdes, aún los que están marchitos. Si fuera x fundamentals, ver lo que vale un Banco en Colombia o Guatemala (Colombia aún con las FARC y Narcotráfico), no hablo ya de Chile, Brasil y Perú que tienen investment grade, es patético lo cagados a palos que están nuestros bancos, con lo sanos que tienen sus balances. El yeite es político y luego económico, si fuera x eso, habría que comprar ya mañana mismo. Pero yo sigo esperando mejores oportunidades y si no salen, quizás en algún momento termine pagando más caro y me perjudicaré. El día del Feriado del 24 y 25 de mayo tuvimos buenos precios, otra jornada negra como esas y con derrapes son siempre chances de compra. Paciencia Tibetana, Paciencia de Buda, Paciencia Oriental.

tabo
Mensajes: 741
Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor tabo » Jue Jun 10, 2010 7:48 pm

YO ESTOY CON EL B ANCO DESDE QUE TENGO 18 AÑOS Y VOY POR CONSEGUIR LOS 55, ESTE BANCO ME DIO MUCHO SEGUIRA DANDO PORQUE GANA TENGO CUENTA Y TE ROMPE EL CULLLL CON TODO PERO ES RENTABLE


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Andycba34, arta, Bing [Bot], Capitan, chinohayunosolo, Cohiue, cuchocho, D10s, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ElNegro, Francodiaz, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guasuncho, ilusmith, j5orge, jjt, Kamei, lukas, M07, Magicman, mcv, napolitano, Naponico, Oportunista, Peitrick, seba445, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad, WARREN CROTENG, Yebeaux y 859 invitados