TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Goldfinger
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
shaibi, te agarro el viejazo?? 
-
lucas_jaime
Jotabe escribió:Che, piscuí...no digas pavadas que sólo viven en tu febril cabecita.
En sencillo: cerrá el orto.
asi me gusta, que vayas practicando frente al espejo...al unico que le podes decir algo, y casi que lo dudo.
-
Jotabe
-
puma.ar
robertomartinp escribió: ves la historia del pulqui y el pulqui 2 y te dan ganas de llorar...de emocion y de bronca por no haber seguido a travez del tiempo..
Hace unos meses escuche una disertación del Ing. Morchio, el calculista del Pulqui 1 bajo la supervisión no activa de Emile Dewoitine.Vino a la reunión, trayendo reliquias, las reglas de cálculo que usó en aquel tiempo. Morchio tenía 29 años y había egresado no mucho antes de Ing. Aeronáutica. Su principal terror era que el frances no le revisaba los cálculos. Pero el planeador voló igualmente. Luego vino el Kurt y agregó la versión del "2", remixado.! Un orgullo lo que se realizó en 1947.
-
Goldfinger
Esta armado con dineros que deberian tener otros fines...no se si me explico...
Por otro lado, el staff es una cuidadosa seleccion de lo mas mediocre entre los peores estudiantes de las universidades argentinas. Tecnicamente desastroso. No resisten ni la mas minima busqueda en linkedin. Aclaro, una vez mas, que conozco este tema y esta empresa de cerca.
Todo esto, claro esta, en la Argentina K de los subsidios a la obsecuencia no es impedimento para que la empresa gane plata...sino quizas todo lo contrario
(O acaso Floppy Penia no cobra un sueldazo por su programa mientras otros productores y actores no tienen la misma suerte?)
Por otro lado, el staff es una cuidadosa seleccion de lo mas mediocre entre los peores estudiantes de las universidades argentinas. Tecnicamente desastroso. No resisten ni la mas minima busqueda en linkedin. Aclaro, una vez mas, que conozco este tema y esta empresa de cerca.
Todo esto, claro esta, en la Argentina K de los subsidios a la obsecuencia no es impedimento para que la empresa gane plata...sino quizas todo lo contrario
(O acaso Floppy Penia no cobra un sueldazo por su programa mientras otros productores y actores no tienen la misma suerte?)
ganamos escribió:A mi lo que me llamó la atención es que busquen inversores en un foro, otra cosa que me llamó más que la atención, es que leí que el CEO recibe por horas inversores que concurren a la planta o mandan mails. Inversores que por lo que ví, son más que pequeños, algunos menos de USD 1.000! A otros les puede resultar de confianza, a mi me preocuparía, que el CEO de la empresa dónde puse dinero se la pase recibiendo mini-inversores (hablando de una empresa automotriz).
-
Goldfinger
criacuervos escribió: buena excusa se presentara, entonces , en cada una de sus apariciones publicas, si estamos acompañados de una femina. ... perdon , flaca , es la cábala , si no te la agarro puede pasar cualquir cosa, diremos , justificando la tocada..
-
Jotabe
robertomartinp escribió:...tecnicamente si se puede hacer ese auto?....si totalmente.
sobran casos de Exito...en proyectos propios ,como de fabricas multinacionales...desde el punto de vista tecnico..
pero el mercado manda.
Gracias Robert; rescato la parte que más me interesa y menos conozco.
Del mercado...es como decís; no alcanza con la buena voluntad, tiene que tener un plan comercial que empiece detectando gustos, preferencias y aspiraciones del potencial cliente.
Esta gente, descuento, no va a improvisar estos aspectos.
En fin, como todo, el movimiento se demuestra andando.
-
puma.ar
criacuervos escribió:La tocada ............................................................................................buena excusa se presentara, entonces , en cada una de sus apariciones publicas, si estamos acompañados de una femina. ... perdon , flaca , es la cábala , si no te la agarro puede pasar cualquir cosa, diremos , justificando la tocada..
Todos los gobiernoos tienen algo positivo... acabo de encontrarle uno a este...
No es mala idea...
-
ganamos
A mi lo que me llamó la atención es que busquen inversores en un foro, otra cosa que me llamó más que la atención, es que leí que el CEO recibe por horas inversores que concurren a la planta o mandan mails. Inversores que por lo que ví, son más que pequeños, algunos menos de USD 1.000! A otros les puede resultar de confianza, a mi me preocuparía, que el CEO de la empresa dónde puse dinero se la pase recibiendo mini-inversores (hablando de una empresa automotriz).
-
Goldfinger
pd. lo digo de buena fuente, np de oido. El que quiera creer, que crea.
Goldfinger escribió:lo del auto es un ejemplo mas del capitalismo de amigos.
Empresario "sponsorizado"...por los dineros publicos
-
criacuervos
puma.ar escribió:Este también es tocagüevos...Abdulajá Majul en el "Cornista" de hoy. Uyyy...acabo de renovar la suscripción, eso no se arregla con la "tocadita"
La tocada y el mote de piedra es directamente proporcional a la cantidad de votos que saque.. por eso Menem saco tantos ... insisto que en el caso de Cristina se presenta una situacion muy peculiar... siendo mujer, habra que tocar otra cosa mas acorde a su genero.. buena excusa se presentara, entonces , en cada una de sus apariciones publicas, si estamos acompañados de una femina. ... perdon , flaca , es la cábala , si no te la agarro puede pasar cualquir cosa, diremos , justificando la tocada..
Todos los gobiernoos tienen algo positivo... acabo de encontrarle uno a este...
-
Goldfinger
lo del auto es un ejemplo mas del capitalismo de amigos.
-
Bogus
Alguien me podria confirmar si el cupon en pesos paga $5.97 este año? y si ese pago es el 15/12?
Gracias.
Gracias.