DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pedro no dije vuelo dije que podrian seguir firmes algo que para fas y faz es crucial para que se muevan o cambien de recorrido
PAC escribió:faz podria tener un drama aun con mercado a la baja
pues XLF en onda B que podria llegar a 15.80cuidado que FAZ no sigue al mercado sino a las finacieras
![]()
12 a 12.30 va caminito el FAZ
estimado PAC: y si viene una baja, las financieras se mantendrian a salvo?
hay financieras que estan muy baratas, pero es siempre por algun motivo (C, BAC, etc), no veo muy bien la razon por la cual no pueda llegar FAZ a 15 o 16 mangos, como estuvo hace un par de semanas
Una accion que veo a precio realmente de liquidacion es DYN, una empresa electrica . Alguno puede hacer un comentario? ya que hay muy poca info sobre esa compañia.
faz podria tener un drama aun con mercado a la baja
pues XLF en onda B que podria llegar a 15.80
cuidado que FAZ no sigue al mercado sino a las finacieras
pues XLF en onda B que podria llegar a 15.80
-
el_sobrino
Raja poo no se salva ni el pulpo ni nadie,alquilen balcones y disfruten la hecatobe que se viene...rumbo a 9000 con algunas escalas pero no muchas...que belleza estar en la tendencia correcta..te da tranquilidad y seguridad que a la larga la tuya es la ganadora.No me importan los dias que se tengan que esperar,no me apura nadie sigo fumando puros y esperando los frutos.Como dije hoy, que bajo faz?2 dolares?nada!!!que subio fas?? nada!!..aprovechen y compren faz a todos los precios que son ganadores..el que qiuere escuchar que escuche y el que me quiera criticar que lo haga acepto todo compañeros y jamas me ofendo o me enojo.
PD:Toro preparate porque caminaras por las sombras por mucho tiempo

PD:Toro preparate porque caminaras por las sombras por mucho tiempo
Confianza del consumidor ABC/Washington Post
Actual: -50Cons.: -46Anterior: -45
Actual: -50Cons.: -46Anterior: -45
-
her_unlimited
divergencia bajista en el euro....

Fuente:Rocca Charts

Fuente:Rocca Charts
-
miguel angel
hay uno aca que dice que cuando al mercado lo ven para arriba , hace lo contrario y cuando lo ven para abajo la mayoria sube. hoy dieron en los bancos al cierre hat que ver que pasa mañana el faz termino un 2 arriba .
-
her_unlimited
Poo escribió:que dice el pulpo mendi? 10.8 o 10k?

-
murddock
Se acuerdan de la frase "el que deposito dolares, recibira dolares"??
Eso les va pasar a los que inviertan a largo plazo en Apalancados / Inversos. Time will tell...
Eso les va pasar a los que inviertan a largo plazo en Apalancados / Inversos. Time will tell...
que dice el pulpo mendi? 10.8 o 10k?
lepotivase escribió:Padrino todo bien pero no me digas que no es asi porque el tipo lo esta posteando en este mismo momento.
Y ni que hablar lo que me dijeron ayer: Que merecia aparecer en una zanja.![]()
No defiendas a individuos que postean esas cosas porque no vale la pena. De verdad que son mierd....
Como pueden decir algo asi a alguien que ni siquiera conocen, posta que en este foro hay mierd... y de la peor.
Ojo que reconozco que tambien hay exelentes personas y que se nota que saben y mucho, saludos.
Hermano:
Deja de mirar a los otros y capacitate sino cavallo te va a seguir afananando la guita, ya te la afano 1 vez y ahora te la estan afanando de nuevo, avivate.
POO
es casualida no ves que el metodo PACiano no da

es casualida no ves que el metodo PACiano no da
GYMEH escribió:Phantom vos que los seguís, pudiste ver alguna explicación por que Morgan viene moviendo el 12 % del mercado todos los dias desde hace una semana, (movía siempre atrás de GS con 4 o 5 %)?
http://www.nyse.com/financials/brokervolume.html
Hace rato que lo veo, pero no se como mostrar el histórico.
PD: ahora que lo releo veo que suena mal eso de movía atrás de GS, o quizás es así.
Una explicación es que MS tiene la orden del gobierno de USA para vender su participación en Citigroup[/quote]
Hay alguna nota sobre el tema este?