HerrX escribió:Con respecto al proyecto en cuestion, si tuviera gente participando les diria que intenten salir a los "precios" actuales que definieron y ver qué pasa. En el mejor de los casos, si pueden salir tal vez dejen de ganar un poco en caso de cerrar la famosa intervencion estatal, que tampoco va a variar mucho la valoracion actual de la participacion. Y en el peor de los casos ya sabemos... (...)
HerrX, hace rato que les vengo diciendo. Y me muestran los videos, un artículo en un periódico, la compra de no sé qué terreno... y la valoración de la empresa. En fin. Como decía uno, las intenciones son menos interesantes que las circunstancias que hicieron posible que se concretaran. En este caso, entre las circunstancias hubo dos excesos: de liquidez y de codicia.
PD: aquella Nínive es del libro Anábasis: diez mil griegos mercenarios contratados por el hermano del rey persa que quiere usurpar el trono. Pero al inicio, en un momento, los griegos dudan de su contratista. Dijo un griego:
- "Ahora, haces muchas promesas, pero ¿cómo sabemos que las cumplirás después de que triunfemos?".
Dijo el usurpador:
- "Griego, mi imperio se extiende desde el norte, donde los hombres no pueden vivir a causa del frío, hasta el sur, donde los hombres no pueden vivir a causa del calor. Así que no temo no contar con suficientes riquezas para repartir entre mis amigos, pero sí temo no contar con suficientes amigos para administrarlas".
¡Bravo!