el tata escribió:
tengo entendido que en pocos días... leé para atrás que alguno de los chicos creo que subió la fecha.
slds
thxs... sale ordennnnnnnnnnnnnn
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tata escribió:
tengo entendido que en pocos días... leé para atrás que alguno de los chicos creo que subió la fecha.
slds
devotences escribió:hola,
se sabe cuando presenta balance? tengo muchas ganas de entrar ahora mismo
Conzy! escribió: Estimado Tata me gustarìa conocer tu percepciòn de la operatoria de SEMI en este ùltimo tiempo. Para mi entender es muy obvio que quieren bajar la cotizaciòn de la especie cada vez que supera el $1.70.
Conzy! escribió:No se cual es la razòn que motiva este comportamiento
Conzy! escribió:Ya sabemos que la CNV no existe a la hora de proteger al pequeño inversor y espero que esta modalidad no este siendo llevada adelante por la controlante para despuès informar que la retira del mercado a un precio vil. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Citizen, deportado, Dinosaurio01, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guitarrista, Itzae77, juanse, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nuncabandones, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76, uhhhh y 982 invitados