les paso la teoria PACiana en desarrollo
http://pacinversor.blogspot.com/2010/08 ... lliot.html
PD: entiendan soy loco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:vos la ves para abajo de apertura o que la van a subir de entrada y despues van a empomar a todos .
miguel angel escribió:vos la ves para abajo de apertura o que la van a subir de entrada y despues van a empomar a todos .
AST escribió:TSUNAMI SOLAR!
Afectara comunicaciones globales
Pablodam escribió:Estimados, la jugarreta es clara y magistral, nos llevan alto con distributa included y con poca pausa para soltar bien arriba (no descartar doble techint o voladura sobre valores fin abril), sosteniendo el movimiento basado 100 % en technicals con varios puntos claves que otorguen fuerza bajo ese análisis (ejemplo: tema de golden cross generará revuelo) pero con los fundamentals realmente muy pinchados a futuro. Entrando en el tramo final de seguro mucha más gente para revertir lo shorteado mal que convencida del rumbo y será claramente la última etapa, donde se junte la decisión de algún porcentaje de indeciso con ultra delay que esperaba una baja que no llega nunca decidiendo posición en el peor momento y la reversión obligada del shorteado que es la famosa corrida de osos que sólo vimos a cuentagotas de fin de abril hasta acá, estimo fin de mes maso podemos estar observando la escena comentada.
Padrino Jr. escribió: perdon....te queda alguna duda ?????
nitramus escribió:Yulian, si llegan a armar un bull trap con un eventual amague de Golden Cross, eso sí seria magistral, de otro planeta, jaja....te imaginas? una estampida de bulls si llega a dar ese supuesto
Saludos!
Movimientos prolijos se dieron para el intra....bien!
el_sobrino escribió:Trabaje en patagon,en 25 de mayo en el recinto mismo trabaje 10 años,trabaje para otros agentes de bolsa que me reservo..soy un viejo bolsero pero de corta edad..pasa que arranque en este mundo a los 18 años....soy un loko lo se..opero en mercado USA con alguna data...le contesto todo señor Agente pasa que todo lo que digo no me lo creen para que contar tanto...prefiero ser anonimo y opinar nada mas que es lo que hago..me tengo que ir un saludo compañero y acuerdese lo que le digo...el mercado se destruye..adios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 900 invitados