DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Padrino estoy de acuerdo y espero con los brazos abietos el Balance de AIG (maniana pre hora, dicen 0,99 contra 0,41 del anterior)
Un dia subio un 17% con 600k en operete, al otro dia la bajaron un 12%.. con mucho menos.
Hoy Europa toda
por la nueva colocacion de Bonos Espanioles, a mas bajo interes que los colocados hace pocos dias, especialmente los Bancos, pregunto porque Wall Street
no veo razones fundamentales (faltan todavia algunos Balances que dicen vienen bien) y por A.T. lo que puede ser es la ya formacion del ultimo H, pero para que se cumpla la figura tiene que bajar y bien, para el Dow el primer soporte es M 200 (10421) y el segundo el cateto inferior de cunia (10335) donde (segun creo) el estimado Pac entiende un fenomenal rebote. Porque tanto miedo si la baja seria de 300 puntos como maximo. Espero comentarios, gracias
LOBIZON escribió:Yulian
el otro dia me pasaron un paper con CALECO Pharma empresa que se menciona como que encontro la droga contra la hepatitis C sabes algo??''
perdoname, pero olvidate de esas recomendaciones, en un 90% son empones, tenés que investigar mucho por tu cuenta
Si rompe con volumen, el objetivo son los 10000 y pico, ¡piedad osos!,no carguen el foro con yo avise y acá lo dije etc.
LOBIZON escribió:Yulian
el otro dia me pasaron un paper con CALECO Pharma empresa que se menciona como que encontro la droga contra la hepatitis C sabes algo??''
no la tenía en la lista, averiguo, en ese rubro está HGSI me parece
Una foto del gran cuñado, a seguir de cerca hoy y mañana, recuerden que es dinámico como bien aclararon el otro dia.
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... =DJI^I\DJI
Como diaria el gran Thoquinio "¿que sera que sera?"
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... =DJI^I\DJI
Como diaria el gran Thoquinio "¿que sera que sera?"
-
TonyMontana
loco, ayer no subia por el dato del empleo??, que hoy te lo baja
me debe un sell off de ayer esta porqueria, si antes del cierre de europa no intenta un rebote, tipo 3 esta golpeando la puerta.
me debe un sell off de ayer esta porqueria, si antes del cierre de europa no intenta un rebote, tipo 3 esta golpeando la puerta.
-
mendezfederico
.....despues de los datos Europa bajo algo pero sigue apenas verde, mepa que hoy tenemos otro dia de lateralizacion.