DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
chonny

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor chonny » Jue Ago 05, 2010 2:18 pm

elcata escribió:Miren ,

siempre un se puede levantar , a mi el ano pasado se me murio mi papa , luego de ello al mes mi abuela y mi abuelo paterno y a los 4 meses mi abuela materna . Sepan que siempre hay vida y luz , es duro pero luego de tantos palos y dolor una siempre se levanta . Porque la vida es asi , uno viene aca para dar vida y disfrutarla .

Y con respecto a lo demas , operen bien lepo , te leo y la verdad me parece lo que haces con el FAZ es al pe** porque esta casiniando , ayer estuve con un amigo que no veia hace un mes , y el loco esta peor creo o igual que el sobrino hace 3 meses compro FAS a 27 mangos , sabes que se los va meter en el orto , y compro 30k .

Chicos no tiren la guita , denle valor ,

Abrao

Sin animo de ofender, y respetar el dolor de cada uno, todo lo que te paso a vos, esta dentro de los procesos naturales de la vida, lo logico es que uno entierre a sus padres y a sus abuelos, me imagino que no debes tener hijos, porque debe ser muy dificil levantarse despues de eso, porque justamente no es natural que un padre entierre a un hijo, y menos en esas circunstancias.

Kicker

Mensajepor Kicker » Jue Ago 05, 2010 2:17 pm

TonyMontana escribió:no rusito, no es un bono, es la tasa del T10 esto, esta 2.9%, baja la tasa por que suben los bonos, suben los bonos por que hay miedito, y ahi tenes tu flight to quality.

para mi esta suba es inentendible, por donde la mires deberia ir :abajo: pero no se termina de hacer merd@...

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Jue Ago 05, 2010 2:16 pm

Belleza!belleza!.. :respeto: ..mercado de mi corazon demuestre lo que es capaz de hacer cuando esta vendedor!...sin piedad!

Kicker

Mensajepor Kicker » Jue Ago 05, 2010 2:15 pm

murddock escribió:Dsitinto es cuando operas con ESTRATEGIAS como opera Jetrho por ej. donde la misma estrategia es el stop y ya definis de entrada cuanto estas dispuesto a perder. Pero no conoci a nadie que empezo operando lotes con estrategias. Ese es el problema.

:oops: adivina quien tenia puts de GGAL! si ya se soy un ******... me saco un vuelto pero un vuelto al fin :idea:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Ago 05, 2010 2:13 pm

ELRUSITO escribió:Tony, pregunta super bolu.da porque no se mueve inversamente si son bonos???
hoy baja 1,9%.

no rusito, no es un bono, es la tasa del T10 esto, esta 2.9%, baja la tasa por que suben los bonos, suben los bonos por que hay miedito, y ahi tenes tu flight to quality.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 05, 2010 2:12 pm

yo lo que le dije es que compre papeles y se cubra con lotes vendiendo bases altas ejemplo ts si baja mas es para llevar con lanzamiento cubierto.

elcata

Mensajepor elcata » Jue Ago 05, 2010 2:11 pm

Miren ,

siempre un se puede levantar , a mi el ano pasado se me murio mi papa , luego de ello al mes mi abuela y mi abuelo paterno y a los 4 meses mi abuela materna . Sepan que siempre hay vida y luz , es duro pero luego de tantos palos y dolor una siempre se levanta . Porque la vida es asi , uno viene aca para dar vida y disfrutarla .

Y con respecto a lo demas , operen bien lepo , te leo y la verdad me parece lo que haces con el FAZ es al pe** porque esta casiniando , ayer estuve con un amigo que no veia hace un mes , y el loco esta peor creo o igual que el sobrino hace 3 meses compro FAS a 27 mangos , sabes que se los va meter en el orto , y compro 30k .

Chicos no tiren la guita , denle valor ,

Abrao

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Ago 05, 2010 2:10 pm

El triangulete del DOW se esta resolviendo para abajo

murddock

Mensajepor murddock » Jue Ago 05, 2010 2:09 pm

Aclaracion: Dije que es muy factible porque cuando uno arranca en esto el 99% se larga operar OPCIONES de frente manteca y como la discuplina (Stop loss) es algo que lleva muchos años adquirir y de hecho nunca se logra la 100% porque no podemos ser maquinas; es muy facil fundir una cuenta sino aplicas Stop loss porque en lotes el Time Decay cuando sos Titular te liquida dia dia y esperar la reversion a la larga solo hace que se pierda todo.

Dsitinto es cuando operas con ESTRATEGIAS como opera Jetrho por ej. donde la misma estrategia es el stop y ya definis de entrada cuanto estas dispuesto a perder. Pero no conoci a nadie que empezo operando lotes con estrategias. Ese es el problema.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Ago 05, 2010 2:08 pm

yo vendi una casa y la persona que me compro saco un credito en un banco el dia que me pagaron parecia que salia con un cartel tengo plata , me liquidaros a la vista de todos , por supuesto que yo pedi un reservado y me dijieron que no tenian , fue un dia de suerte por que no me robaron , pero despues me la saco el mercado .jaajj. lo del cajero muchas veces por el tema de movimiento de caja te piden de ir mas tarde . no se si es culpable , va a tener que probar por que le dijo que vaya al otro dia si habia dolares en el tesoro el dia anterior va con pito y cadenas adentro.

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Jue Ago 05, 2010 2:05 pm

miguel angel escribió:fuera de tema se murio el bebe de la chica que balearon el otro dia , como te pueden cagar la vida , se iba a comprar su primera casa y iba a tener su hijos, es un segundo y se te cae todo hay que cuidarse un abrazo a todos.

De terror. Esas si son las cosas verdaderamente jodidas de la vida. Tengo 37 años y me cai y me levante 3 veces ( de casi fundido a estar casi bien ). Ahora si te tenes que comer una de estas me podes explicar como carajo te levantas???????
Ya se, no me digas nada, no tanes ni idea, tampoco yo, un abrazo.

Kicker

Mensajepor Kicker » Jue Ago 05, 2010 2:04 pm

miguel angel escribió:fuera de tema se murio el bebe de la chica que balearon el otro dia , como te pueden cagar la vida , se iba a comprar su primera casa y iba a tener su hijos, es un segundo y se te cae todo hay que cuidarse un abrazo a todos.

esto se soluciona con 50grs de plomo a 300m/s para dar el ejemplo... y los de de D.D.H.H. que la chupen :golpe:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Ago 05, 2010 2:03 pm

pasajero Rusito, pasajera Berta, presentarse en sala de pre embarque.
Imagen
esta a un pijesimo del desastre, tal vez el dato de mañana le de el empujoncito hacia el abismo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”