DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Dona JUan haciendo de las suyas !!!
- Adjuntos
-
- Imagen 10.png (22.29 KiB) Visto 187 veces
19:15 (BMS) .- EE.UU.: Goldman podría separar parte de negocio proprietary trading mañana-CNBC
-
chrisdelboca
no te apuraste a salir ??? si una accion cae lo que esta cayendo esa...yo espraria al cierre y ahi salgo.[/quote]
Me saco el stop en 0.99, es una basica regla que trato de no romperla antes de invertir establezco un Stop loss y un Profit target que cumplo si o si...de todos modos esperala bien abajo a esa menos mal q me saco el stop...
Me saco el stop en 0.99, es una basica regla que trato de no romperla antes de invertir establezco un Stop loss y un Profit target que cumplo si o si...de todos modos esperala bien abajo a esa menos mal q me saco el stop...
como la ven a garmin ... creo q esta pa meterle fichas 
-
chrisdelboca
me saco el stop en JTX
-
miguel angel
el problema es como queda la madre va ser muy dificil la recuperacion y hay que ver si puede tener hijos . tiene 33 0 34 años ojala dios le de la ayuda para que pueda tener otro hijo y recuperar la salud que estos delincuentes le sacaron. tiene que pasar 13.5 no los puede pasar
No pero en mi flia si , se murio un nene , y la verdad que siempre te levantas , porque hay vida a tu alrededor , sean tus hijos , tus padres , hros , siempre tenes un apoyo y con el tiempo salis .Te vuelvo a decir en mi flia murio un bb recien nacido , lo peor fue que un dia antes de nacer murio extrangulado con el cordon , y hubo que hacer hasta trabajo de parto y todo para sacarlo , fue no duro durisimo , tuvo que dar a luz a un bb que ya estaba sin vida , hoy sigue para adelnate y por suerte pudo tener otro hijo
Abrazo
Abrazo
-
TonyMontana
es cuestion de tiempo, entre la tasa y el oro te das cuenta que no hay aversion al riesgo, pero necesita un moviemiento fuerte para que termine de decantar, si no es mañana, puede seguir boludeando por aca 2 semanas mas, hasta que vuelvan de la playa los gringos.
chonny escribí lo mismo y lo borré, el punto que señalás es asi
Nunca se puede invertir en algo que no se conoce, menos si no se tiene en claro cual es la relación riesgo beneficio. Tampoco uno debe invertir cuando no tiene clara la tendencia del mercado o no está convencido de ella, aunque después se ejecute el stop de protección.
Respecto a lo de la nenita, la metafísica ha sido de una gran ayuda para entender las cosas que pasan en la vida 8lo bueno y lo malo), después de la muerte de mi vieja en el 2008
Respecto a lo de la nenita, la metafísica ha sido de una gran ayuda para entender las cosas que pasan en la vida 8lo bueno y lo malo), después de la muerte de mi vieja en el 2008