DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
apunta para arriba, me parece que hoy termina verde en 10.700
ojo
el camaleon esta cosinando estofado de toro con lomo de oso al verdeo
lateral bajista hasta 10400 450 luego seguimos
el camaleon esta cosinando estofado de toro con lomo de oso al verdeo
lateral bajista hasta 10400 450 luego seguimos
miguel angel escribió:sobrino yo vengo operando faz y de a poco le saco unas monedas , tambien opero fas cuando lo veo que puede subir . hoy como esta el mercado se esta moviendo en un rango de 13 a 13.5 si mañana en la apertura sale bien el dato de empleo o lo toman bien te va aquebrar los 13 y agarrate y si no podes operar a 14 mañana. para mi es mejor estar afuera en los dias que son tan peligrosos .donde el mercado te puede sacar un8 porciento..
coincide con lo predicho por varios foristas, esto no se define, veremos que pasa mañana....
hoy, como dicen los que saben, lateraliza....
-
her_unlimited
tordo75 escribió:si vos olfateas tanto capáz sos un perro operando...
Reuters:
Hedge fund manager John Paulson said this week that he is less certain about the U.S. economic outlook, and has pared positions slightly as a result, according to an investor in Paulson funds.
Hedge fund manager John Paulson said this week that he is less certain about the U.S. economic outlook, and has pared positions slightly as a result, according to an investor in Paulson funds.
-
miguel angel
sobrino yo vengo operando faz y de a poco le saco unas monedas , tambien opero fas cuando lo veo que puede subir . hoy como esta el mercado se esta moviendo en un rango de 13 a 13.5 si mañana en la apertura sale bien el dato de empleo o lo toman bien te va aquebrar los 13 y agarrate y si no podes operar a 14 mañana. para mi es mejor estar afuera en los dias que son tan peligrosos .donde el mercado te puede sacar un8 porciento..
Poo escribió:yo fui a las 2 canchas, en rosario copamos arroyito, nuls no tiene cancha? y aca vino un grupito en un micro escolar.
trajimos a ese muerto porq el bati estaba haciendo goles en chile en la copa america
Estimado poo,,llenamos esa 3 bandeja de cuarta que tienen,,que la miras y se cae,,,yo me fui en mi auto con 4 mas,,si no fue mas gente,es porque los dirigentes xeneizes ,obviamente estaban todos cagados,,y nos dieron 5000 entradas,lo mataron a martino de un machetazo a los 10 del primer tiempo,sino se comìan 4,,,su figura BATI es nuestra,,salimos campeones y dimas la vueltita ahì.con el mejor tecnico del paìs.algo masssss
-
el_sobrino
Compañeros los saludo hasta mañana y suerte en sus operatorias,recuerden: detecten lo que esta pasando en el mercado,olfateen como te dan y te dan por atras sin que nadie se entere,observen como pagan faz y no baja nada..simplemente estamos en las puertas de un movimiento hermoso
..como siempre mis respetos a todos..adios
-
mendezfederico
Tenes razon cabbarto, disculpen , pero me la dejo picando y me tente .
Poo escribió:yo fui a las 2 canchas, en rosario copamos arroyito, nuls no tiene cancha? y aca vino un grupito en un micro escolar.
trajimos a ese muerto porq el bati estaba haciendo goles en chile en la copa america
No me hagas acordar, como regalamos ese campeonato, tuvieron que cambiar el reglamento para beneficiar a las gallinas. Igual cuando me acuerdo, me veo un videito de 2 horas llamado la Era Bianchi, y se me pasa toda la bronca.