TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
EStoy empapelado de TVPY, porque sigo al verde. Hablando hasta la fecha de corte y post corte, alguien se atreve a demostrarme porque debería pasarme a TVPP, en cualquiera de esas dos fechas??? Obviamente si alguien considera que debería arbitrar.
Aleajacta escribió:Gracias, Juan. No me acordaba lo de la proyección del promedio 3 meses de variación mensual tendencia-ciclo. Ahora entiendo por qué tomás 0,4% para la proyección. Con este proxy, si variación mensual tendencia-ciclo de septiembre = x; proyección de variación PBI real próximos doce meses = y...
x _______ y
0,2 ___ 3,66
0,3 ___ 4,07
0,4 ___ 4,49
Recién lo entiendo. Gracias.
De nada Ale.
-
alvarez123
Jotabe escribió:Martin, es perfectamente factible; no porque yo lo diga, sino porque los saben y tiene objetividad lo están viendo.
Va de suyo que no vivimos en una isla y si al mundo le cae un meteorito las esquirlas nos alcanzarían.
Pero hablo de esquirlas, no de adoquines como algunos sostienen.
alvarez123 escribió:JB, es interesante lo que tirás de los ciclos. Una pregunta, aunque sé que lo han tratado el tema. Qué comportamiento aprox. debiera tener estos próximos meses como para volver al 0,4 que planteás como garantía de crecer un 5%?
Ya lo vi en la explicación del cuadro. Gracias. Habrá que seguir ese número de cerca, entonces.
-
alvarez123
Jotabe escribió:Martin, es perfectamente factible; no porque yo lo diga, sino porque los saben y tiene objetividad lo están viendo.
Va de suyo que no vivimos en una isla y si al mundo le cae un meteorito las esquirlas nos alcanzarían.
JB, es interesante lo que tirás de los ciclos. Una pregunta, aunque sé que lo han tratado el tema. Qué comportamiento aprox. debiera tener estos próximos meses como para volver al 0,4 que planteás como garantía de crecer un 5%?
Jotabe escribió:Para dar una idea, si ese dato se mantiene en torno a 0,4 el crecimiento anual se ubicaría en 5%.
Estamo en el horno.
Aleajacta escribió:Juan, ¿hiciste variación PBI real ≈ variación tendencia-ciclo... (1,004^12 - 1 = 4,9% ≈ 5%)?
Gracias, Juan. No me acordaba lo de la proyección del promedio 3 meses de variación mensual tendencia-ciclo. Ahora entiendo por qué tomás 0,4% para la proyección. Con este proxy, si variación mensual tendencia-ciclo de septiembre = x; proyección de variación PBI real próximos doce meses = y...
x _______ y
0,2 ___ 3,66
0,3 ___ 4,07
0,4 ___ 4,49
Recién lo entiendo. Gracias.
de_a_poquito escribió:Holas!
...vengo de un día de Spa....estaba algo stressado y me fui.......ahora vuelvo y me recibe el foro con todo
![]()
Excelente dato del EMAE, USA para arriba aunque las calificadoras insisten con calificar para abajo....los cuponetes de fiesta....en fin, ¡así da gusto remarla!
Saber vivir.
-
de_a_poquito
Holas!
...vengo de un día de Spa....estaba algo stressado y me fui...
....ahora vuelvo y me recibe el foro con todo

Excelente dato del EMAE, USA para arriba aunque las calificadoras insisten con calificar para abajo....los cuponetes de fiesta....en fin, ¡así da gusto remarla!
...vengo de un día de Spa....estaba algo stressado y me fui...
guillermo escribió:FAIVEL
veo si esta noche abro el mail a ver si estas, podemos ir a la ""chicha"" o a ""la vuelta de haedo"", pero no poemos dejar de invitar a ROBERTO.
Pepa... tu exclusiva !!! sin cámaras.
Martin, es perfectamente factible; no porque yo lo diga, sino porque los saben y tiene objetividad lo están viendo.
Jotabe vos considerás que 5% es un piso de crecimiento probable para el 2012 ????...
Jotabe escribió:Para dar una idea, si ese dato se mantiene en torno a 0,4 el crecimiento anual se ubicaría en 5%.
Estamo en el horno.
Aleajacta escribió:Juan, ¿hiciste variación PBI real ≈ variación tendencia-ciclo... (1,004^12 - 1 = 4,9% ≈ 5%)?
PD. 9, 8, 7, 7, 6, 5, 4, 3... casi una cuenta regresiva.
Si Ale, es la ecuación que hablamos hace tiempo y que los hechos vienen revalidando.

renuncioahora escribió:JJ te llene el arco de goles en la saladita. Este foro novela me encanta.
me importa nada , si te hace feliz , hacelo. se feliz
Lee el hombre mediocre, te vas a sentir muy identicado con tus procederes.
La paz este contigo, hermano...
renuncioahora escribió:JJ te llene el arco de goles en la saladita. Este foro novela me encanta.
me importa nada , si te hace feliz , hacelo. se feliz
Lee el hombre mediocre, te vas a sentir muy identicado con tus procederes.
La paz este contigo, hermano...
Ese 5% que preanuncia la tendencia ciclo, que esta en baja, es para 2012 ...creo captar...
por que estariamos en el horno con un 5% en 2012 entonces??
ya se...
eS UNA BROMA....
por que estariamos en el horno con un 5% en 2012 entonces??
ya se...
eS UNA BROMA....