DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
gustino61

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gustino61 » Jue Ago 05, 2010 3:48 pm

Poo escribió:yo fui a las 2 canchas, en rosario copamos arroyito, nuls no tiene cancha? y aca vino un grupito en un micro escolar.

trajimos a ese muerto porq el bati estaba haciendo goles en chile en la copa america

Estimado poo,,llenamos esa 3 bandeja de cuarta que tienen,,que la miras y se cae,,,yo me fui en mi auto con 4 mas,,si no fue mas gente,es porque los dirigentes xeneizes ,obviamente estaban todos cagados,,y nos dieron 5000 entradas,lo mataron a martino de un machetazo a los 10 del primer tiempo,sino se comìan 4,,,su figura BATI es nuestra,,salimos campeones y dimas la vueltita ahì.con el mejor tecnico del paìs.algo masssss

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Jue Ago 05, 2010 3:45 pm

Compañeros los saludo hasta mañana y suerte en sus operatorias,recuerden: detecten lo que esta pasando en el mercado,olfateen como te dan y te dan por atras sin que nadie se entere,observen como pagan faz y no baja nada..simplemente estamos en las puertas de un movimiento hermoso :abajo: ..como siempre mis respetos a todos..adios

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Jue Ago 05, 2010 3:39 pm

Tenes razon cabbarto, disculpen , pero me la dejo picando y me tente .

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue Ago 05, 2010 3:39 pm

Poo escribió:yo fui a las 2 canchas, en rosario copamos arroyito, nuls no tiene cancha? y aca vino un grupito en un micro escolar.

trajimos a ese muerto porq el bati estaba haciendo goles en chile en la copa america

No me hagas acordar, como regalamos ese campeonato, tuvieron que cambiar el reglamento para beneficiar a las gallinas. Igual cuando me acuerdo, me veo un videito de 2 horas llamado la Era Bianchi, y se me pasa toda la bronca.

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Jue Ago 05, 2010 3:37 pm

mendezfederico escribió:Seguimos tejiendo la trampa muy lentamente...una vez que los tengamos a todos adentro cerramos y no se escapa nadie :abajo: :lol:

.....ponete canchero tejiendo que con la c.agada que te mandaste vas a tener que salir a vender bufandas

Che mas respeto loco, los dos podemos tener posturas distintas en esto, pero nadie puede decir q tiene la bola de cristal y ve el futuro del market proque si no estaria almorzando con warren

Sobrino no delires a la gente que no opina a la baja tu forma de expresarte deja mucho q desear es muy agresiva.
mendez ni te gastes en bajar a su nivel

ahora cortenla loco en serio esto es para hacer guita si tienen ganas de gastarse metanse en un foro de hinchadas de futbo

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ago 05, 2010 3:34 pm

Sigan discutiendo con FAZ/FAS , deberían abrir un topic exclusivo para esos productos, yo estoy con BG (BUNGE) 50.20 + 8.50 % vamos BG de mi corazon, como dicen por ahi... por CHIQUI1
el Vie Jul 30, 2010 4:26 pm

Ahora vale 54.50 casi + 6% desde que la mencione + 15% :arriba: sigan con faz/fas....

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Jue Ago 05, 2010 3:31 pm

el_sobrino escribió:Seguimos tejiendo la trampa muy lentamente...una vez que los tengamos a todos adentro cerramos y no se escapa nadie :abajo: :lol:

.....ponete canchero tejiendo que con la c.agada que te mandaste vas a tener que salir a vender bufandas

pat22

Mensajepor pat22 » Jue Ago 05, 2010 3:30 pm

adentro en garmin.... espero q el gps la guie para :arriba: :arriba: :arriba:

Poo

Mensajepor Poo » Jue Ago 05, 2010 3:29 pm

yo fui a las 2 canchas, en rosario copamos arroyito, nuls no tiene cancha? y aca vino un grupito en un micro escolar.

chrisdelboca

Mensajepor chrisdelboca » Jue Ago 05, 2010 3:28 pm

El_Ronin escribió:ahh...compraste hoy.....asi si yo tambien salgo rajando....mas rapido que vos...
yo pensaba que las tenias desde hace tiempo.

compre ayer 1.04

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”