Tornado882 escribió:Lástima que el primer ministro de COME no este en los panamá papers
sabes...
ese no seria problema para el
incluso es capaz de infiltrar una nota trucha en los mismos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Lástima que el primer ministro de COME no este en los panamá papers
ukumar escribió:Perdón, pero el oil que tiene que ver con COME? Si esta ni se mueve o se hace percha.
Celes escribió:A vos te parece que en estos últimos 8 ejercicios tuve una operatoria "desquiciada"?... a 30 centavos por lanzamiento son 2,4 pesos... cuesta un poco mas de 3 mangos. Estoy a 4 meses de tener 2 millones de papeles de esta porquería "gratis".
Lo desquiciado fue haber comprado por "fundamentos" acciones de comercial sin plata...
Celes escribió:Y la verdad que si... Está escrito con sangre. Papel para lanzar. No se aceptan quejas por operatorias fallidas, si hasta mi nena de 8 años cuando le hablo de Comercial sin Plata me dice, papi esa bos** no es para lanzar?
Celes escribió:Y la verdad que si... Está escrito con sangre. Papel para lanzar. No se aceptan quejas por operatorias fallidas, si hasta mi nena de 8 años cuando le hablo de Comercial sin Plata me dice, papi esa bos** no es para lanzar?
El Nono escribió:El mismo que viste y calza !! Candidato a jefe de Gobierno en las primarias
El Conde escribió:Ese Guillermo Nielsen es el que conocemos no??
Me parece que si
Tornado882 escribió:Ese muchacho no tiene códigos, como va a denunciar al tío?? Se ve que se estuvo juntando mucho con papá noel
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, boquita, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Citizen, Cocolocho, davinci, DeSTRoY, Dmf1965, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, falute, Fercap, Funebrero, gallegusei, Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, jpcyber2006, jubei, luis, M07, Manolito, Matraca, matute05, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, Omega, oscar04, Peitrick, pepelui, riskiewinner, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, Stalker, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 810 invitados