TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
ElGranDiego
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Le pusieron 5 palitos en 15,95 me parece que hay mucho lanzados en descubierto, estuvieron jugando al abaja jeje 
ElGranDiego escribió:Puntas cruzadas
Tema de hoy: Volver a los 16
Juegos Panamericanos
Van 12 medallas
Sexto lugar en el medallero
Y todavía faltan los platos fuertes, futbol y "Leonas"
Vamos, vamos, Argentina
Vamos, vamos, a ganar
Que esta barra cuponera
No te deja; no te deja de alentar.
Josecito
Van 12 medallas
Sexto lugar en el medallero
Y todavía faltan los platos fuertes, futbol y "Leonas"
Vamos, vamos, Argentina
Vamos, vamos, a ganar
Que esta barra cuponera
No te deja; no te deja de alentar.
Josecito
-
ElGranDiego
Puntas cruzadas 
-
criacuervos
alvarez123 escribió:Al haber entrado a los cupones recien en 2011, y al foro hace poco más de un mes, quise conocer un poco como venía la mano de personajes y discusiones. Retrocedí a lo inicios de 2007 y 2008. Y encontré que los personajes más emblemáticos del foro, están acá desde hace más de dos o tres años. Con discusiones técnicas de excelente nivel, peleas, planillas, lijadas, euforias en los rallys, depresiones en las bajas e incluso reuniones cara a cara que vuelven conocidos los códigos propios de cada uno. Y saqué una sola conclusión que quizá le sirva a los nuevos como yo. Primero, que es muy, pero muy difícil que queriendo hacerse el inteligente digas algo novedoso. Prácticamente todo desde el punto de vista técnico ya fue tratado y desmenuzado en algún momento en el foro. Es recomendable pegarle una leída a todo para no decir obviedades. No cuesta nada y ayuda. Y segundo y fundamental. Hacer otra cosa es como entrar en la pulpería del pueblo al segundo día de llegar y hacerse el ingenioso tomando partido por uno y otro de los tauras que llevan años de entreveros bravos y ginebras compartidas. Vas a salir lastimado. Es inevitable. Y bien merecido va a ser. Leyendo los post del pasado, preguntando, tratando de aprender de cada uno de los foristas, y ganarse el derecho de a poco de mandarse alguna burrada, es una manera sana de que a uno le vaya mejor. Saludos a todos.
Ahaha !! muy bueno, che ... me agendo tu nick .. al va rez 123, ya está... entro poco, y leo solo algunas cosas... a los paparruchos historicos significativos tambien los leo, pero con a los metidos, obsecuentes, olfas y mentirosos los paso de largo porque si no , no llego.. con ese post demostraste tener calle y ser piola.. asi que, hasta podes criticarme, que te voy a leer....
Forastero, a Atrevido anotalo con lapiz
cesamoz
diclofenac para los mayores...
diclofenac para los mayores...
Pone por lo menos, a los que pasastes de columna, y te arruinaron la hoja .
Feliz Dia para las mamas del foro ...
y para las de todos nosotros ... ¡¡¡
ot.
mi flia tenia que volver de San Luis... vuelos cancelados x cenizas ... estoy solo ... mirando la tele y la pc. ...
tenia otros planes para hoy, ...
saludos.por cesamoz
Dom Oct 16, 2011 2:41 pm
Recuerdan este post ...
Ok, recien hoy ... estoy yendo ha buscar a mi flia. que pudo volver desde S.Luis. ...x las cenizas y las reprogramaciones del or.to.
ah... en micro ...¡¡¡
Mama. +Juana(3). + Clara( 4 meses).
saludos y buena jornada.
y para las de todos nosotros ... ¡¡¡
ot.
mi flia tenia que volver de San Luis... vuelos cancelados x cenizas ... estoy solo ... mirando la tele y la pc. ...
tenia otros planes para hoy, ...
saludos.por cesamoz
Dom Oct 16, 2011 2:41 pm
Recuerdan este post ...
Ok, recien hoy ... estoy yendo ha buscar a mi flia. que pudo volver desde S.Luis. ...x las cenizas y las reprogramaciones del or.to.
ah... en micro ...¡¡¡
Mama. +Juana(3). + Clara( 4 meses).
saludos y buena jornada.
-
Roque Feler
¡ Gracias por el feliz cumpleaños! ¡ jejeje! Vamos a ver como pone la trompita Krina Olga cuando la invite a soplar la velita.
Me vuelvo a la cápsula de aislamiento, nunca gané tanta guita con los lotes desde que me encerré allí para no escucharlos a Kilobat,Ramiro,Mr K,Jhon Jhon C y demás profetas. En realidad no es que estoy ganando sino que estoy recuperando lo perdido, lo bueno es que la suba la estoy haciendo con el ascensor igual que a la baja y no por las escaleras.
Soy optimista y confío en el rally de fin de año que pronosticó Fermo. Recuerden que el vencimiento de Diciembre es el día 27 y esa es fecha clave para considerar ejercer mis lotes y no el precio en el precorte.
¡ Gracias nuevamente!
¡ HALL! ¡ Cerrá la escotilla y bajà la palanca roja nuevamente!
Me vuelvo a la cápsula de aislamiento, nunca gané tanta guita con los lotes desde que me encerré allí para no escucharlos a Kilobat,Ramiro,Mr K,Jhon Jhon C y demás profetas. En realidad no es que estoy ganando sino que estoy recuperando lo perdido, lo bueno es que la suba la estoy haciendo con el ascensor igual que a la baja y no por las escaleras.
Soy optimista y confío en el rally de fin de año que pronosticó Fermo. Recuerden que el vencimiento de Diciembre es el día 27 y esa es fecha clave para considerar ejercer mis lotes y no el precio en el precorte.
¡ Gracias nuevamente!
¡ HALL! ¡ Cerrá la escotilla y bajà la palanca roja nuevamente!
-
alvarez123
Seba escribió:Rester pauvre ou partir, le dilemme des jeunes Grecs
http://www.lemonde.fr/economie/article/ ... _3234.html
Quedarse pobre en Grecia, o emgigrar, el dilema de los jovenes Griegos.
Cuando lei esto me hizo acordar de algo...
Si. Impresiona. Veía las fotos de los indignados marchando y tambien. Un deja vu. Pero ahora está pasando en Europa.