C A T A S T R O F I C O
Tocara $ 16 / 16,50 ? ?
A MI CRITERIO SI ( Atenti con los rebotes )
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Fundamentos en celulosa? Una de las tres acciones más baratas de la bcba? Con margen de seguridad superior a 300%?..
El q pudo comprar más con esta baja y va a mediano o largo, se va a forrar..
Nadie escribió:Ojala.. yo personalmente veo en algunas plazas que falta un poquito de depuracoin.. vi todavía algo de venta "atolondrada", como de caucionados... que no se llegó evaporar ni con la mejora del final de rueda. Puede que los barran rapido y los que queden se den vuelta... o que arranque fulero, limpiandolos, y revierta con fuerza.. En todo caso creo que nos espera una lateralizacion (en el mercado en general) que va a servir para ir depurando un poco a los que se consideran "atrapados" o tienen miedo, mientras otros acumulan para iniciar un nuevo rally... veremos.. En estos escenarios ir a largo plazo, como objetivo prefijado, es una tranquilidad. Que uno solo puede darse cuando se esta comprado en activos con alto grado de margen de seguridad. ir a largo en activos caros es meterte en una trampa de oso...
fabio cada vez que te leo me dan ganas de comer brotola, y no te estoy diciendo "pescado" con eso, es un halago
fabio escribió:No me quiero equivocar pero mañana sube todo, no se cuanto, espero que mucho
Nadie escribió:Fundamentos en celulosa? Una de las tres acciones más baratas de la bcba? Con margen de seguridad superior a 300%?..
El q pudo comprar más con esta baja y va a mediano o largo, se va a forrar..
chino escribió:fundamentos? para mi , todavía falta un poquito mas de corrección
falerito01 escribió:bueno negro. espero que not hayan hecho tanto daño. suerte espero cruzarte en algún otro papel en algún momento. un abrazo.
PAPU07 escribió:Pense que hoy caia de 17 $![]()
Veremos el resto de la semana![]()
![]()
Tornado882 escribió:Fundamentos esto tiene y desde lo técnico si bien le podría faltar un poco más (el objetivo era 16,xx) tiene indicadores en extrema sobreventa, además dejó un martillo de reversión con volumen contra el fibo del 50%, la media movil de 200 y el techo del canal de largo plazo. Ahora hay más probabilidades de un rebote a que continúe la baja.
.
falerito01 escribió:negro me parece que venis a contramano . o estas jodiendo.
chino escribió:fundamentos? para mi , todavía falta un poquito mas de corrección
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, Inversoravikinga, Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pred, Semrush [Bot], uhhhh y 808 invitados