Uploaded with ImageShack.us
otros de mis bebés a full.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Tony, creo que el euro, los T-notes, el oro y los commodities subieron por los debiles datos de la economia americana, en cambio, la bolsa pudo haber recuperado por los fuertes rumores de las nuevas medidas sobre los GSEs....es decir, para mi, hoy no estuvieron tan correlacionados como suelen estar. Obviamente, cuando se desinfle lo va a hacer en menos de lo que dure un pe.... (eh, quise decir....pestañeo, jaja)
Un abrazo
TonyMontana escribió:el euro no se lo creyo.. los commoditties no se lo creyeron, el T10, el oro tampoco...
TonyMontana escribió:el euro no se lo creyo.. los commoditties no se lo creyeron, el T10, el oro tampoco...
mfc68 escribió:
Tricky pero verosimil, purkua pa?
mendigo escribió:No cuentes los días, haz que los días cuenten. (Muhammad Ali)
TonyMontana escribió:levante la mano quien se creyo la remontada sobre el final?
van a seguir asi una semanita mas parece
her_unlimited escribió:che y cuando se acabe la cuña?? que hacemos??![]()
murddock escribió: levante la mano quien se creyo la remontada sobre el final?
van a seguir asi una semanita mas parece
Yo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, come60, deportado, Diablo7, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], MarBCB, napolitano, notescribo, pepelastra, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Z37A y 1319 invitados