DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Si tremendo, pero en el momento que lo dije parecia fiplasto, fue acumulacion.
mendigo escribió:
MON = fiplasto
Q bien q anda fiplasto, 40% en pocos días
INDICIO: AIG organizo la IPO de AIA para esta época, por que? porque va a ser época de rally y buen animos de inversores. 
AST escribió:MON = BP
Poo escribió:
MON = BP (Belleza pura, diria el bambino)
En poco tiempo MON subió 40% y BP 50%
GAP 2
SCO 8
ERY 10
Hoy gané yo
me quedé con la mitad de ery
SCO 8
ERY 10
Hoy gané yo
me quedé con la mitad de ery
msebastian escribió:nadie MON, LLEN, X ??
cierto... aqui es solo Fas/Faz.![]()
en Fin.. B.F a todos
YO ESTOY CON MON, ME VOY A QUEDAR UN BUEN RATO. AL MENOS HASTA QUE HAGA LOS 75/80
ahi veo el piso del canal alcista.
her_unlimited escribió: la ema200 ?? o algún fibo de la teoría pac??
gap aflojó hoy -4%. El 2 estaba bien puesto 
-
her_unlimited
PAC escribió:10450
la ema200 ?? o algún fibo de la teoría pac??
TonyMontana escribió:levante la mano quien se creyo la remontada sobre el final?
van a seguir asi una semanita mas parece
mendigo escribió:No se trata de levantar la mano se trata de ganar dinero operando realmente. A nadie le interesa el verdadero o falso, lo unico que me interesa es ser mas rico que pobre.
Che Tony, esto me sonó a..........Montaaaaaaaaanaaaaaa, otra vez haciendo quilombooooo.... AL RINCÓN 1 HORA.
-
msebastian
nadie MON, LLEN, X ??
cierto... aqui es solo Fas/Faz.
en Fin.. B.F a todos
cierto... aqui es solo Fas/Faz.
en Fin.. B.F a todos
si si botes con b larrrrga, es que estamos en año electoral, y leo mucho a pac
Poo escribió:PAC, seguís esperando correción o salimos desde aca?
10450
-
her_unlimited
LUCHO escribió:Me pa que la cuñita esa va a romper arriba en euforia y despues a los votes, deberia ser la semana proxima, pero de que la matoria tiene dibujada esa cuña online esta mas que demostrado.
si tal cual, está mas repetida que los simpson en telefé, y me parece que los adinerados se están aprovechando. Conocen la gran "está haciendo lo mismo que ayer pero a gran escala" ??? Caída al inicio, recupero en U, cerrando casi al mismo valor de cierre del día anterior... los viejos zorros se están diviertiendo...
Me pa que la cuñita esa va a romper arriba en euforia y despues a los votes, deberia ser la semana proxima, pero de que la matoria tiene dibujada esa cuña online esta mas que demostrado.