DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Buenos dias para todos!, quiero felicitarlos y agradecerles por todos los aportes.
Conozco un poco nada mas de AT ( lo basico), y quiero hacerles una consulta.
Es posible que esté en formacion la ultima fase de un diamante en el DJI?, lo estoy observando en Stockcharts, pero no puedo pegar el chart por que no tengo ni idea de como hacerlo. El objetivo que veo es la zona de 10.725/ 10.750, que ademas coincidiria con la formacion del hombro derecho del HCH. En el grafico semanal lo estoy observando.
Saludos para todos.
Gerardo
Conozco un poco nada mas de AT ( lo basico), y quiero hacerles una consulta.
Es posible que esté en formacion la ultima fase de un diamante en el DJI?, lo estoy observando en Stockcharts, pero no puedo pegar el chart por que no tengo ni idea de como hacerlo. El objetivo que veo es la zona de 10.725/ 10.750, que ademas coincidiria con la formacion del hombro derecho del HCH. En el grafico semanal lo estoy observando.
Saludos para todos.
Gerardo
-
lepotivase
La verdad es que la traduccion del Google es espantosa pero me parecio entender que la proxima semana la FED anunciaria un nuevo paquete fiscal para reactivar. Si alguien me lo puede clarificar, muchas gracias.
lepotivase escribió:Yo tambien crei que el viernes se nos daba Pedro pero no fue asi. Es tremenda la fuerza que tiene el Dow. No lo bajan con nada. Las noticias son cada vez peores, al menos las mas importantes. Pero asi y todo el tipo firmeeeeeeeeeeeee, LPMQLP.
lo que pasa es que con faz tenes el riesgo del shorteo (teorico) multiplicado x 3 , mas el peligro que tienen estos ETF, que segun los que saben se degradan notablemente con el tiempo. La baja en algun momento deberia darse (tampoco se puede estar seguro...); el tema es que costo en dinero y estress tenes que afrontar, sumado a la sensacion de perderte la barrenada de la suba,que no es menor.
Mientras el dow no supere los 10700....el corazon del oso sigue latiendo, pero con cierta arritmia...!!!!
-
El rosarino
Un autor que admite perdio plata...
Why Aren't Long Term Interest Rates Skyrocketing?
http://seekingalpha.com/article/218931- ... urce=email
Why Aren't Long Term Interest Rates Skyrocketing?
http://seekingalpha.com/article/218931- ... urce=email
-
Capitan Piluso
fijate que el grafico dice que la (c) puede llegar al 2,62 de la (a) lo cual nos proyecta a nuevos maximos
y de ahi comenzar la onda C grande
habria que tratar de ver o estudiar cuando termina la (c ) esta en curso que se esta dando en 5
y de ahi comenzar la onda C grande
habria que tratar de ver o estudiar cuando termina la (c ) esta en curso que se esta dando en 5
-
Capitan Piluso
me entendiste , gracias

-
Capitan Piluso
en los graficos se ve posterior a un impulso alcista, aca en el dow se estaria dando posterior a un impulso bajista que fue esa onda A en 5

Uploaded with ImageShack.us
ahora si mal no te entiendo anula porque lo del dow parece un 5-3-5 no?

ahora si mal no te entiendo anula porque lo del dow parece un 5-3-5 no?
-
Capitan Piluso
fantas mira esta seria la B en desarrollo, hay que darla vuelta(porque es correccion de la correccion)
es decir la (a )para arriba, la (b)para abajo superando el comienzo de (a) y por ultimo la (c) para arriba nuevamente con el tamaño de 1,62 o 2,62 de la (a)

es decir la (a )para arriba, la (b)para abajo superando el comienzo de (a) y por ultimo la (c) para arriba nuevamente con el tamaño de 1,62 o 2,62 de la (a)

-
her_unlimited
Capitan Piluso escribió:...bien nunca pensaste que esta B pueda ser una correccion irregular en (abc) cuya cpodria ser el 1,62 o el 2,62 de la (a)
lo cual proyecta a nuevos maximos....pensalo
puede llegar a ser una teoría un poco más probable de lo que en realidad pensamos, ya que estamos en un posible expanded flat de larguisimo plazo....habría que analizar la regla de alternancia la cual no conozco mucho....

-
lepotivase
Yo tambien crei que el viernes se nos daba Pedro pero no fue asi. Es tremenda la fuerza que tiene el Dow. No lo bajan con nada. Las noticias son cada vez peores, al menos las mas importantes. Pero asi y todo el tipo firmeeeeeeeeeeeee, LPMQLP.
el_sobrino escribió:Muy buenos dias condenados!!!!!!!juaaaaaa..me desarmo los ojos ya casi no duermo seguimos aca el fin de semana estudiando cada detalle,cada relacion movimiento-tiempo,volumen todo tipo de indicador y todos tienen algo en comun..apuntan para el mismo lado..preparensen y abran los ojos aquellos que caminan con baston y estan ciegos porque la verdad esta por venir.
Aquellos que me estiman y se que son contados con los dedos,CONFIEN EN MI se los aseguro que la baja que se viene es tremenda!
Buen fin de semana para todos y mis respetos.
el viernes, cuando FAZ coqueteo con los 14 mangos, me acorde mucho de vos. pense si no te daria ayer mismo la razon el mercado....pero en la ultima hora, volvio a generarse una onda bull, que no se como se comportara la semana entrante.
La seguis bancando sin SL ? y si bajara abajo de 12? lo ves imposible?
te lo digo como oso asustado....esperando lo mismo que vos, pero lleno de dudas. Que detonante hace falta para que se de la baja que pronosticas y no llega?
un abrazo, amigo sobrino!
-
El rosarino
El rosarino escribió: Si, tal EW es solo un herramienta...es un posible escenario ese que postee. No descarto la vision que tenes yulian. Es mas, fijate en el chart que postee, que el movimiento del mercado de los ultimos 3 meses (mayo a agosto, onda 4 del chart) es muy parecido al moviemnto del mercadoque tuvo en los meses de diciembre a marzo de 2008.
Quiero decir diciembre 2007 a marzo 2008
-
El rosarino
yulian escribió:Rosa, todos mis conteos elliotistas y veo que varios de acá vienen siendo modificados constantemente. Es solo una herramienta más.
Por AT e intuición, pareciera que desde esta altura no piensa caer, veo un escenario probable de estiramiento de esta suba cuando acompañe volumen para descargar e inviten a ingenuos a subirse, con buenas noticias, y desde lo técnico, sin poder sortear una resistencia dinámica bajista en compresión semanal en la zona de 10.950 a 11.030 y con un quiebre al alza de la sma50 por sobre las de largo plazo. Con lo cual al estilo murphy quedaría un HCH con base de cuello ascendente y un falso quiebre a principios de julio, con objetivo de baja 8850 a 9000 en principio. Falta más volumen y buenas noticias para empome. igual estos no avisan cuando lo suben o baja hay que entrar con la tendencia iniciada y salir antes de que termine, para cualquier lado
Si, tal EW es solo un herramienta...es un posible escenario ese que postee. No descarto la vision que tenes yulian. Es mas, fijate en el chart que postee, que el movimiento del mercado de los ultimos 3 meses (mayo a agosto, onda 4 del chart) es muy parecido al moviemnto del mercadoque tuvo en los meses de diciembre a marzo de 2008.
-
El rosarino
WARREN JR escribió:rosarino, panthom me explico pero no me sale como postear graficos editado en la misma paguina de stockcharts.com.
yo voy a Annotate (Java) y me hago unos retrocesos de fibo, le hago print de pantall y solo lo puedo pegar en un achivo word y no lo puedo abrir con paint para recortar ni subir a imageshack y si abro un archivo New Bitmap Image no puedo pegar el print de pantalla.
me podes decir que hago mal?
Vas bien, yo hago lo mismo, voya annotate (java), hago el print, lo pego el print de pantalla en el PAINT (apretando CTRL V), ajusto el tamanio ahi, guardo el archivo en desktop y lo subo al imageshack. Deberias guardarlo en PAINT. Fijate si no tenes un problema con el PAINT.