Si alguien mira indecadores tecnicos, habia justo rebotado en el 0.5 de fibo de la ultima suba... asi que puede ser el rebote tipico al llegar a ese soporte o quien sabe
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Si alguien mira indecadores tecnicos, habia justo rebotado en el 0.5 de fibo de la ultima suba... asi que puede ser el rebote tipico al llegar a ese soporte o quien sabe
-
jose enrique
Hombrepobre escribió: ↑ Hoy vuelve a U $D 4.
mmmm me pa que le falta coccion para 4 un tiempito mas de horno
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de YPFTROLERA todavia el Sr Mercado no me deja levantar bandera verdesip ,,,la intepretacion del Sr Mercado es ,,Javi cuidado con el Sr Merval
....73,000p y cuidado con el ADR YPFTROLERA en USD 3,50
.... y la local Sr Mercado ? $715 vos pone un baldecito no le parece mucho estimado ,,? sera esta semana ? JAVI ...esta bien Sr Mercado esta semana
,,,muchachos tendra razon el Sr Mercado ? y yo pienso que si siempre termina de tener la razon ,,
dios y el sr. mercado, inventos del ser humano...juas...
-
Hombrepobre
Hoy vuelve a U $D 4.
Tengan muy buenos Dias estimados de YPFTROLERA todavia el Sr Mercado no me deja levantar bandera verde
sip ,,,la intepretacion del Sr Mercado es ,,Javi cuidado con el Sr Merval
....73,000p y cuidado con el ADR YPFTROLERA en USD 3,50
.... y la local Sr Mercado ? $715 vos pone un baldecito no le parece mucho estimado ,,? sera esta semana ? JAVI ...esta bien Sr Mercado esta semana
,,,muchachos tendra razon el Sr Mercado ? y yo pienso que si siempre termina de tener la razon ,,
-
falerito777
la tenian servida. guzman hizo el ajuste q nadie hizo en 40 años. y no lo aprovechan. no est mas el topic de dolar mep. ese faviola q escribia jajaa.
-
falerito777
cuanto daño le hace al pais esta mina. cada vez mas pobreza. abre la boca. ya ni el dolar sube xq es un robo. pero que desastre
-
jose enrique
pipioeste22 escribió: ↑ A cerrar el gap como primera parada
cuales son las cotas aprox o sea hasta donde puede it a cerrarla /
-
pipioeste22
A cerrar el gap como primera parada
-
jose enrique
el volumen del adr menos que el promedio...por algo empezamos
VAMOS YPF CARAJO

Vamos Ypf no me afloje eh 
jose enrique escribió: ↑ hoy fue rebote de gato m. ???? seguira con la tendenciao recupera hora que pregunta no???
![]()
![]()
YPF ?
y no hay pronostico porque la vela que dejo no dice nada. Lo que si me animo a decir que de corto plazo el minimo del otro dia me parecio piso.