Tanque escribió:Y aclaro para los que quedan adentro
que lo sigo viendo bull,
pero hay papeles más interesantes en este momento
Con esta aclaración me despido con el ya clásico,
ahora que me fuí,
seguro empieza a subir
Saludos a todos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Y aclaro para los que quedan adentro
que lo sigo viendo bull,
pero hay papeles más interesantes en este momento
rojo escribió:creo que de 1,2 a 2.50 que toco dio buena ganancialo que gana en un año el Buho Macro Frances Rio o Galicia te lo ganan en un trimestral
Tanque escribió:me fui de acá
qué sigan los buenos.
Me ganó por cansancio
Tanque escribió:me fui de acá
qué sigan los buenos.
Me ganó por cansancio
Gon escribió:Si vos lo decis Luis a esperar, vos sos el que sabe yo me limito a preguntar y escuchar, gracias.
Gon escribió:No lo puedo creer!!!!, después de meses de hacer el aguante y cuando parecía estar encaminado hacia los maximos pasa esto!!!!![]()
Gon escribió:Buen gráfico y análisis, entonces hacia donde vamos? mantiene el potencial de 2 días atrás con los análisis respectivos que nuestros colegas hicieron?Gracias.
luisgarciaar escribió: Hola Gon, el futuro no lo ve nadie y los que la tienen atada te aseguro que no escriben en forosMi idea es reaccionar rápido y no tratar de adivinar lo que va a pasar.
Fijate donde estamos parados en estos días, veníamos bull y hoy la vela cerró con un patrón que se llama shooting star (http://www.onlinetradingconcepts.com/Te ... gStar.html) que no tiene buen pronóstico, pero hoy fué una calamidad.
Si sigue la estampida y caemos podemos hasta $1,9 donde parece haber un soporte (como sabrás mas veces toca un soporte/resistencia más solida se asume la misma), si cierra abajo de eso y estás invirtiendo para corto plazo es muy mala señal.
Si mañana el mercado se pone alcista nuevamente, hay que romper $2,5 con volumen y cerrar arriba como para soñar con objetivos más ambiciosos. Sin empezamos a rebotar entre 1,9 y 2,5 es el sueño de los que hacen swing trading que comprarán cerca del soporte y venderán cerca de la resistencia mientras lateraliza entre esta franja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 780 invitados