DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Por ahí es mucho pedir pero bull en xlf con 150 palos en una rueda y cierre por encima de 15,33. Igual los pibes te pueden embocar de cualquier lado
lo sigo viendo complicado a esto, bull solo el indu, el spx y el nasd no pudieron ni con el máximo de junio ni con las mm150 100 terribles resistencias, por lo que esa onda C por ahora para don juan.
Si mi memoria no me falla, antaño era al revés, no hace mucho, todo es posible. XLF 35% short y sus papeles horribles gráficos como para liderar una suba
Si mi memoria no me falla, antaño era al revés, no hace mucho, todo es posible. XLF 35% short y sus papeles horribles gráficos como para liderar una suba
-
Capitan Piluso
que bull que esta yetro, solo una pregunta brother ¿estas posicionado o aun no? pa saber si pensas imparcial , ya se que nunca vas a una punta, si podes contestame, un abrazo
Padrino Jr. escribió:jajajajaja.....bueno llegamos al mismo resultado....eso es bueno, no ?
como saberlo, yo me jugue por el quiebre