DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
miguel angel
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
lepo no podes comparar lo que te da un alquiler o la compra de propiedades con la bolsa . en la bolsa podes que dar en cero . los ladrillos pueden valer menos de lo que vos pagaste le podes sacar un alquiler mensual .y acordate lo que paso en el 2008 varias acciones que eran imposibles de desaparecer ya no existen los ladrillos siempre estan como decia la abuela .
-
El rosarino
El rosarino escribió:Estas totalmente equivocado.
Entocnes cuando perdes? Cuando te diste cuenta de que tu vision de mediano estaba mal?
Que pasa si maniana te das cuenta que estas equivocado en tu vision de mediano? Recien ahi perdiste? o las bancas tambien?
Los que piensasn como vos son los que creen que no se equivocan y por eso bancan perdidas.
lepotivase escribió:
Para mi no es asi pero no por pensar distinto a vos y a muchos no merezco ni siquiera vivir como me dijo mendi el otro dia.
No capo te mereces vivir, y es mas, el mercado esta re contento que operes asi
Si el DOW llega a 9000 te digo no se si salis derecho habiendo shorteado en 10000. Las porquerias como FAZ en 4 o 5 meses bajan mucho aunque el mercado suba y baje y vuelva al mismo lugar.
-
lepotivase
No porque si le sacas la TIR y le restas la inflacion te da que aunque venda a 250 pierde igual.[/quote]
El terco pareces vos hermano eh, vos entendes adonde quiero llegar.
Con ese pensamiento tambien entraria si el tipo lo alquilo o no en ese tiempo y cuento cobro o no por ese alquiler, estoy hablando posta yo. Ahora si vas a buscar cualquiera para tener razon, entonces larguemos la charla aca y listo.
El terco pareces vos hermano eh, vos entendes adonde quiero llegar.
Con ese pensamiento tambien entraria si el tipo lo alquilo o no en ese tiempo y cuento cobro o no por ese alquiler, estoy hablando posta yo. Ahora si vas a buscar cualquiera para tener razon, entonces larguemos la charla aca y listo.
-
lepotivase
El rosarino escribió:Estas totalmente equivocado.
Entocnes cuando perdes? Cuando te diste cuenta de que tu vision de mediano estaba mal?
Que pasa si maniana te das cuenta que estas equivocado en tu vision de mediano? Recien ahi perdiste? o las bancas tambien?
Los que piensasn como vos son los que creen que no se equivocan y por eso bancan perdidas.
Para mi no es asi pero no por pensar distinto a vos y a muchos no merezco ni siquiera vivir como me dijo mendi el otro dia.
-
El rosarino
lepotivase escribió:Rosarino si ese tipo banca al depto 10 años mas y ahi lo puede vender a 250000 recien ahi gano 50000. Si lo vende hoy a 100000 bueno se jodio, es duro pero es asi. Siempre todo termina teniendo que ver con la espalda que tengas.
No porque si le sacas la TIR y le restas la inflacion te da que aunque venda a 250 pierde igual.
LEPO, lo que vos decis puede tener algo de razonabilidad en algunos papeles, pero FAZ en el largo es un suicidio.
sdos
sdos
-
Capitan Piluso
petrobras usa 38,08
petrobras argentina 74
tenaris usa 37,93
tenaris argentina 75, 2
Es el mismo pais?
petrobras argentina 74
tenaris usa 37,93
tenaris argentina 75, 2
Es el mismo pais?
-
El rosarino
Estas totalmente equivocado.
-
lepotivase
Rosarino si ese tipo banca al depto 10 años mas y ahi lo puede vender a 250000 recien ahi gano 50000. Si lo vende hoy a 100000 bueno se jodio, es duro pero es asi. Siempre todo termina teniendo que ver con la espalda que tengas.
-
lepotivase
Luca escribió:lepotivase se confunde. Es verdad que en tu cuenta hasta que no vendés no te entra el cash, y por ende, no realizás la pérdida o ganancia.
Uno, en los papeles, no gana ni pierde hasta que vende.
Pero de ahí a mantener posiciones perdedoras porque todavía no vendió, hay un largo, larguísimo trecho.
Bien Luca fuiste el unico que intenta ver las cosas como son.
Es mas que obvio que si bajan tus pelpa es porque vas perdiendo pero si vos tenes una mirada a mediano y las podes bancar la verdad es que sino vendiste no ganaste ni perdiste.
El unico problema de bancar es que en algun momento necesites la guita y tengas que vender obligado a perdida. Eso si que seria una cagada porque estas haciendo algo que no queres pero no te queda otra, saludos.
el entrerriano escribió:no discutas con los melli
son muy porfiados
vacunan perros y gatos
vas a preguntar
lograste hacer algo en GAP si no ahora esta casi para otra volada pero cuidado el recorte puede bajar un poco mas